En Francia desvelan novedades por el culebrón Neymar... ¡¡y hay un giro brutal!!

Le Monde ha asegurado que el Emir de Qatar no quiere vender a Neymar; el jugador sigue en sus 'trece' y quiere salir de París.

En Francia desvelan novedades por el culebrón Neymar... ¡¡y hay un giro brutal!!
En Francia desvelan novedades por el culebrón Neymar... ¡¡y hay un giro brutal!!

Al culebrón Neymar le quedan 7 días y en el cruce de informaciones, cada vez, hay novedades distintas. En Francia han apuntado la última y es totalmente sorprendente. (El PSG ata al sustituto de Neymar ¡¡¡Y Al Khelaifi se despide de Ney, que ya ‘vuela’ hacia Madrid!!!)

Al Khelaïfi, cabe recordar, no es el dueño del club. Es el presidente, pero hay una voz más autorizada: la del Emir de Qatar. El Emir también tiene buena relación con Florentino Pérez, pero no tan estrecha como la de Nasser.

Al Thani no quiere vender a Neymar

Tamim Ben Hamad Al Thani, propietario del PSG a través del grupo Qatar Sports desde 2011 habría dado un giro radical al culebrón Neymar. “No se vende”, según recogen en Le Monde. El interés del Barça, de risa, por el crack brasileño y sumado al del Real Madrid y Juventus que esperan su momento no inquietan al Emir.

Neymar sigue queriendo salir de París

El PSG no vendería a Neymar, según dicha información, a pesar de que el futbolista sigue muy pendiente de Barça, Madrid y Juve para salir del Parque de los Príncipes. ‘Ney’ no aguanta más en Francia y quiere irse este verano. Las ‘aguas’ se han tranquilizado, pero ni mucho menos ha cambiado el deseo del crack carioca.

Duro revés al PSG

Ayer, por el contrario, tuvo un duro revés durante el PSG-Toulouse. Mbappé y Cavani encendieron las alarmas lesionándose en el mismo partido que ganaron 4-0 y dejaron claro que sin Neymar tendrán problemas. El Emir lo tiene claro: no se vende. ¿Saldrá en los 7 días que quedan?