En Francia 'anuncian' el fichaje de Mbappé: si se cumple está condición fichará por el Real Madrid en 2023

En Francia dan por hecho que Mbappé se marchará al Real Madrid si se cumple esta condición

18 de Septiembre de 2022
En Francia 'anuncian' el fichaje de Mbappé: si se cumple está condición fichará por el Real Madrid en 2023
En Francia 'anuncian' el fichaje de Mbappé: si se cumple está condición fichará por el Real Madrid en 2023

Kylian Mbappé, delantero francés del PSG, podría marcharse de la Ligue 1 en el verano de 2023 y su destino será el Real Madrid, según apuntan desde Francia. Todo depende del argentino Leo Messi, que podría renovar pronto con el cuadro parisino. Si firma un nuevo contrato, el internacional galo pondrá rumbo a España.

A las cláusulas desveladas por L’Equipe días atrás se ha sumado ahora la ruptura en el vestuario del Parque de los Príncipes y el deseo del cuadro parisino de ampliar el contrato de Leo Messi. Estos tres ingredientes dan como resultado la posible marcha de Kylian Mbappé en verano.

El particular entrenamiento de Courtois a Vinicius para el derbi: el belga profundiza en este detalle

La llegada de Galtier al banquillo del PSG ha traído buen juego y resultados deportivos incuestionables pero también ha llegado acompañada de una lucha de egos que pronto llegará a su fin. En el Parque de los Príncipes hay muchas estrellas de primer nivel y alguna de ellas acabará saliendo.

Messi tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y a partir del 1 de enero será libre para negociar con cualquier equipo. Si desde Qatar se da la orden de renovar al ex jugador del FC Barcelona, Mbappé activará la maquinaria para abandonar el PSG y poner rumbo al Real Madrid, al que ha seguido lanzando guiños.

Los aficionados del Real Madrid están 'cansados' de rumores y quieren ver hechos ya que la relación con Mbappé no pasa por un buen momento. En las gradas del estadio merengue no se le perdona todavía que decidiese renovar con el club francés en lugar de aceptar la propuesta del club blanco.

Ancelotti prepara a Tchouaméni para el derbi: los dos pecados a evitar en el Metropolitano

Sin embargo, según ha explicado Defensa Central, en Francia lo tienen claro. En el país vecino están convencidos que el PSG tendrá que elegir entre quedarse con Leo Messi o con Kylian Mbappé y no deben demorarse mucho en tomar la decisión ya que el argentino termina contrato dentro de menos de un año.

Vinicius y Rodrygo, los beneficiados tras la 'traición' de Mbappé

Este verano estaba todo preparado para que Mbappé jugase en el Real Madrid pero el delantero francés decidió quedarse en el PSG y firmar hasta 2025, aunque según L'Equipe el contrato es hasta el 30 de junio de 2024 y solo el jugador puede activar esa ampliación por un año más.

El hecho de que Mbappé no se mudase a Madrid benefició a jugadores como Vinicius y Rodrygo. El primero de ellos podría haber perdido su puesto de titular en la banda izquierda y gracias a lo ocurrido se mantiene como uno de los pilares fundamentales del Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Por su parte, Rodrygo tiene el rol de suplente y la llegada de Mbappé le hubiese llevado a contar con menos minutos. Sin embargo, está contando con oportunidades y respondiendo con goles y sobresalientes actuaciones. Además, ambos tienen una relación muy cercana con los hinchas merengues.