En Francia afirman que Cristiano Ronaldo es el elegido para 'heredar' a Mbappé

El PSG irá a por el fichaje de Cristiano Ronaldo si Mbappé se va al Real Madrid en 2021.

En Francia afirman que Cristiano Ronaldo es el elegido para 'heredar' a Mbappé
En Francia afirman que Cristiano Ronaldo es el elegido para 'heredar' a Mbappé

Cristiano Ronaldo hizo historia en el Real Madrid y se marchó a la Juventus de Turín. Allí en Italia ha seguido a su nivel, pero el equipo no le ha acompañado. Tiene 35 años y ahora promete dar un nuevo salto en su carrera: irse a París, al PSG de Mbappé.

Eso es, precisamente, lo que pretende hacer el portugués. Dejar sitio en Turín para ocupar el sitio de Mbappé en París. El luso podría ser el heredero de Kylian en Francia, mientras que el propio futbolista galo pretende heredar su trono en el Real Madrid. Un doble movimiento que dejaría uno de los mayores bombazos en el mundo futbolístico.

Mbappé será jugador del Real Madrid en 2021, casi con total probabilidad, mientras que Cristiano Ronaldo ya apunta al Parc des Princes. Pudo ser parisino, incluso, hace apenas unos meses. En verano intentaron su fichaje, según l’Equipe, aunque sin éxito.

La idea del cuadro francés pasaba por juntar a Cristiano Ronaldo con Mbappé y luego ‘liberar’, en 2021, al propio futbolista francés. Un movimiento que se hizo inviable ya que fracasaron las negociaciones con la Juve que quiso recuperar todo el fichaje de CR7 del tirón.

Mbappé es la gran clave del nuevo plan del Madrid en 2021

Cristiano y Messi son los objetivos del PSG

Según ha podido saber este periódico, el culebrón tendrá un nuevo episodio. Si el PSG pierde a Mbappé en 2021, el elegido para relevarle será Cristiano Ronaldo. Por él pasa la primera parte del plan, mientras que también tantean a Leo Messi.

El objetivo del PSG, para hacer soñar a sus aficionados, pasaría por juntar a Messi y Cristiano Ronaldo en un mismo once. Es la única vía por la que se olvidarán sus aficionados del fichaje de Mbappé por el Real Madrid que parece totalmente cantado.

Zidane no se quedará sin trabajo: tiene oferta si se va del Madrid