“En España te encarcelan por ser catalán”. ¿Qué ha fumado esta mamarracha con voz en TV3?

Pilar Carracelas, colaboradora de TV3 y Rac1, ha vuelto a cargar contra España en las redes sociales

01 de Junio de 2020
“En España te encarcelan por ser catalán”. ¿Qué ha fumado esta mamarracha con voz en TV3?
“En España te encarcelan por ser catalán”. ¿Qué ha fumado esta mamarracha con voz en TV3?

Pilar Carracelas, colaboradora de TV3 y Rac1, es una reconocida independentista que, a pesar de su juventud, cuenta con un importante número de insultos y ataques a España.

Ahora, ha recurrido a las redes sociales para intentar dejar en muy mal lugar a España y poner a Cataluña como la 'víctima' de la realidad paralela en la que parece vivir. (El coronavirus de Ortega Smith muestra la verdadera calaña de esta tertuliana de TV3 y RAC1)

Carracelas ha escrito un tuit en el que asegura que en España encarcelan a la gente por el hecho de ser catalanes, unas palabras que no han gustado al exeurodiputado Ignasi Guardans.

"Aquí no te matan pero te encarcelan por ser catalán", le ha dicho la colaboradora de TV3 y Rac1 a una tuitera. De inmediato, ha recibido decenas de comentarios.

Ignasi Guardans ha sido muy crítico con Carracelas. "Esta es la imbecilidad que ha escrito Pilar Carracelas. Creo que su nombre merece el escarnio público".

"Ella puede decir estas cosas en TV3 y en la radio de los Godó. Los demás podemos denunciarlas aquí", ha añadido el exeurodiputado sobre las declaraciones de la tertuliana secesionista. (Rata, asqueroso, traidor, miserable... Así califican a Santi Vila las estrellas mediáticas de Cataluña. ¡Bicharracos!)

Un nuevo ataque de Carracelas

Pilar Carracelas no se ha tomado bien la crítica y ha insultado a Guardans. "El pobre pelagatos fracasado de Guardans llamando al escarnio público de una persona por decir algo contrastable".

"Aquí te meten en prisión por cosas que en otros lugares no merecen condena, es decir, por ser catalán", ha insistido Pilar Carracelas sobre su idea de que en España encarcelan a las personas por ser catalanas.