En ERC le piden a Puigdemont que vuelva a España

  • Cataluña
  • 09-10-2018 | 07:10
  • Escribe: Redacción

Jordi Coronas, regidor y portavoz de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, ha mandado un mensaje a Puigdemont diciéndole que vuelva a España a ejercer su derecho a sufragio universal


El movimiento independentista sigue estando en decadencia, después de que ERC se desviara de la política de actuación del partido político 'JuntsxSI'.

Así entonces, los Puigdemont, Torra y compañía se ven cada vez más acorralados, prácticamente sin margen de maniobra, y con una realidad que les golpea fuertemente en el rostro.


Tras es el últimatum que hizo el presidente de la Generalitat al del Gobierno de que dejara celebrar una referéndum con todas las de la ley en Cataluña,  parece ser que este hecho provocó a los grupos secesionistas el principio del final.

El que ha salido para poner las pilas a los 'indepes' ha sido el regidor y portavoz de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Coronas.


Coronas mete caña a Puigdemont

El regidor de ERC en Barcelona, Jordi Coronas, ha sido muy claro con el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

El político ha utilizado su perfil de Twitter para decirle a Puigdemont lo que tiene que hacer si quiere que su voto sea efectivo y pueda sumarse al recuento.



"A ver Carles, o aceptas la fórmula que permite que tu voto sea efectivo o vuelve para hacerlo personalmente. Deja de pedir a los demás lo que tú no estás dispuesto a hacer", ha escrito Corona en un tuit.

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario