En el vestuario del Real Madrid se ha quedado en shock por las noticias de Sergio Ramos

Sergio Ramos todavía guarda muchas amistades en el vestuario del Real Madrid.

En el vestuario del Real Madrid se ha quedado en shock por las noticias de Sergio Ramos
En el vestuario del Real Madrid se ha quedado en shock por las noticias de Sergio Ramos

Sergio Ramos sigue sin debutar con la camiseta del PSG y en Francia ha arrancado la impaciencia con él. Estamos entrando en el penúltimo mes del año y todavía no ha jugado ni un solo minuto con el equipo parisino. Su debut se está haciendo de rogar, más de lo previsto, y los médicos del PSG alertan: no volverá a su mejor nivel.

Es la noticia del día. En la entidad parisina empiezan a dudar sobre el rendimiento de Sergio Ramos y creen que no recuperará esa versión superlativa que mostró en el Real Madrid, hace poco tiempo, y que le hacía estar entre los mejores del mundo. El de Camas no se ha recuperado bien y en París consideran que podría dar su carrera por acabada. Él mismo le está dando vueltas a la situación.

Sergio Ramos no volverá a jugar a ese alto nivel, según los médicos, y él mismo está considerando su posible retirada de los terrenos de juego. Tiene 35 años, va hacia los 36 años, y terminaría contrato con el PSG con 37-38. Él dijo que quería llegar a los 40 y esa meta cada vez es más lejana.

En el vestuario del Real Madrid todavía guarda grandes amistades. Tiene a los Lucas Vázquez, Luka Modric, Marcelo o Carvajal, entre otros, entre sus mejores amigos. Con ellos comparte todavía mensajes por Whatsapp, en los distintos grupos formados en Valdebebas, y todos se han preocupado por su situación.

Quieren saber de primera mano qué está pasando con Sergio Ramos y qué hay de cierto es todo lo que se está diciendo. Tras el Elche-Real Madrid hablaron con él y quisieron ponerse al día para saber la certeza del asunto de su posible retirada. El de Camas les confirmó la opinión de los médicos y dejó claro que se lo estaba pensando.

Un Sergio Ramos que tenía un discurso totalmente distinto, hace apenas unos meses, y que quería seguir su carrera con la máxima ambición posible. Él, de meta, hablaba de llegar al Mundial del 2026, aunque fue de utillero. En el campo lo tendrá muy difícil ya que superaría los 40 años.

El sueldo, el mal rollo y la vergüenza empujan a Hazard a la puerta de salida del Madrid

Ramos quería llegar al 2026

"Yo estoy tranquilo, mi mentalidad marca la diferencia en el día a día y cuido mi físico. Creo que podría llegar al Mundial de México (2026). Sería el único jugador que disputa seis mundiales".

"Pero tienes que ir día a día. Iría con 40 años, aunque sea de utillero (risas). Pero bueno, son las sensaciones de hoy...", contó recientemente. Unas sensaciones que cada vez van a peor...

La Juventus se mete en el culebrón del PSG y el Real Madrid por Mbappé