En el vestuario del Real Madrid estallaron tras ver el tweet de 'Llorard' Piqué

  • Deportes
  • 10-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Judith Jiménez




Piqué volvió a dejar su particular 'pullita'

 

 

Gerard Piqué, que es un ‘pisacharcos’ de manual, volvió a dejar su habitual pullita al Real Madrid.



Utilizando un mensaje de Movistar +, en el que reflejaba la conversación que tuvo Zinedine Zidane con Martínez Munuera, el central del Barça dejó su habitual recado.

“Hablando se entiende la gente”, comentó. Olvidando, por supuesto, cómo bajó en el Di Stéfano para rajar tras el Clásico que terminó con victoria del Real Madrid. Su doble rasero es realmente inagotable…



En el vestuario del Real Madrid estallaron y compartieron, por su habitual grupo de WhatsApp, el tweet en cuestión de Gerard Piqué. Amigo de muchos jugadores madridistas, pero eterno llorón.

En la caseta merengue tiene el apodo de ‘Llorard’ Piqué y es por cosas como las de anoche.



Estuvo muy pendiente del partido del Real Madrid y tenía preparada cualquier respuesta para ello.

La diferencia entre Zidane y Del Bosque que no nos ha contado 'Marca'



El Madrid sigue esperando otro pinchazo

Tras la visita del Atlético de Madrid al Camp Nou (0-0) y el empate del Sevilla en la capital de España (2-2) la jornada ha quedado totalmente neutralizada. Todo sigue igual y los de Zidane siguen persiguiendo al equipo rojiblanco en la tabla. Tercero en discordia queda el Barça por el goal average.

El Real Madrid espera otro tropezón del Atlético de Madrid y solo quedan apenas tres jornadas del campeonato nacional liguero. Los colchoneros se medirán a Real Sociedad, Osasuna y Valladolid. Un empate dejaría, otra vez, a tiro de piedra el liderato.

El Madrid tiene la mosca detrás de la oreja con Haaland y el Barça

Facebook Twitter

Deja tu Comentario