¡¡En el saco!! Mbappé 2021: el Real Madrid ya sabe lo que pasará con el futuro del crack del PSG

Kylian Mbappé no llegará al Real Madrid en 2020, tal y como apuntan en Le10Sport; el Madrid le esperará hasta 2021 y será en el próximo verano cuando fiche por los blancos.

¡¡En el saco!! Mbappé 2021: el Real Madrid ya sabe lo que pasará con el futuro del crack del PSG
¡¡En el saco!! Mbappé 2021: el Real Madrid ya sabe lo que pasará con el futuro del crack del PSG

El Real Madrid ha visto como desde Francia han pegado un portazo en el culebrón por Kylian Mbappé.

El crack de Bondy no saldrá este verano. La crisis por el coronavirus ha dado un giro radical al mercado de fichajes y ahora se antoja totalmente imposible sacarle de París. (Este es el futbolista peor pagado del Real Madrid. ¡No lo adivinarías nunca!)

Se sondeó la posibilidad de ficharle por 300 millones de euros, pero el próximo mercado no estará para ‘florituras’. El estallido de la quiebra en muchos equipos se hará notar también en los fichajes.

Se habla de una rebaja, a mansalva, de los precios de mercado y que solo se realizarán intercambios de jugadores. No se puede intercambiar, actualmente, a nadie con el PSG.

Le ficharán en 2021, al 90%

No será en 2020, desde luego, y más vista la explosión de la rumorología entorno a su figura y lo que cuentan por el aviso de esa misma crisis que rebajará los precios de mercado.

Todo nos conduce al verano de 2021. Será el último año de contrato de Kylian. Acaba su actual contrato el 30 de junio de 2022 y no hay opción a nuevas prórrogas. (Exclusiva DD: lo que le pedirá el Real Madrid a Cristiano Ronaldo para su regreso)

O venden en verano de 2021 o Mbappé sale, como agente libre, dando un ‘hostión’ de realidad a los parisinos en 2022. No hay más guion que ese para entender la negociación.

No renovará su contrato

La última bala para que Al Khelaïfi saque rédito a la negociación. El emir de Qatar y el jeque tratarán de seguir renovándole, mientras tanto, pero la postura del jugador seguirá siendo totalmente inflexible.

La postura de ficharle en 2021 dejará al Real Madrid en la tesitura clave del asunto. Ficharle, a un año de terminar su contrato, dejará la operación por un precio mucho más reducido.

Hablan, en Francia desde Le10Sport, de un 90% de posibilidades de éxito en su fichaje. Mbappé no renovará su contrato y seguirá llevando la sartén por el mango de las negociaciones. Tampoco presionará para salir a las malas por el cariño y aprecio que le tiene al PSG.