En el Real Madrid se mofan del interés del Barça por Mbappé: "Mucha suerte"

En el Real Madrid no se preocupan por el interés del Barça, de última hora, para fichar a Mbappé.

En el Real Madrid se mofan del interés del Barça por Mbappé: "Mucha suerte"
En el Real Madrid se mofan del interés del Barça por Mbappé: "Mucha suerte"

En la tarde del jueves surgió una información que colapsó Barcelona: Laporta está dispuesto a ofrecerle una prima de 90 millones de euros a Kylian Mbappé y superar la oferta económica del Real Madrid por su fichaje. Un golpetazo, en toda regla, que no se dará en ninguno de los casos.

En Barcelona sueñan con algo imposible, sin dinero, pero aún siendo millonarios como el Newcastle o Manchester City, tampoco tendrían nada que raspar en el culebrón por el crack francés. Mbappé es (y será) madridista. Desde pequeño soñaba con el Bernabéu. Allí se han criado sus mayores ídolos y allí quiere proseguir su carrera deportiva.

También sueña con el Camp Nou, en cierta parte, pero para ir allí y aplastarles siendo su azote. Lo fue en el 1-4 que consiguió el PSG y en el que él fue la estrella... y quiere repetirlo en todas sus visitas a la Ciudad Condal. Ese interés del Barça, más bien, provoca risas en su entorno y en el propio Real Madrid.

Fuentes consultadas por Don Diario, sobre la estrella parisina, hablan sobre "mofa" y "mucha suerte" en dirección a la respuesta a ese interés culé. No les preocupa ni una pizca el interés millonario, de sopetón, de Laporta. 

Saben que incluso teniendo dinero, Mbappé nunca elegiría al Barça. Y ya tuvo la opción en 2017 cuando decidió salir del Mónaco y en el Camp Nou intentaron ficharlo, a la desesperada. No tienen nada que hacer.

El propio Mbappé, durante el parón de selecciones, habló únicamente sobre las ofertas que lanzó el Real Madrid. Ni Liverpool, ni Manchester City, ni Chelsea, ni Newcastle. Solo Real Madrid. No hay otro club en su mente y así lo transmitió tras romper su silencio sepulcral.

De chiste: el Barça se plantea hacer una colecta para evitar que Haaland vaya al Madrid

"Solo al Madrid"

"Si me hubiese ido en verano, solo habría sido al Madrid. Irme era el siguiente paso lógico en mi carrera. En el momento que supe que no salía me afectó un poco. Cuando tu ambición es irte y tienes que quedarte, no estás contento. Pero cambié la mentalidad rápidamente. Yo había tomado ya mi decisión y la había pensado muy bien", comentó.

Unas palabras que también apoyó su madre, Fayza Lamari, hablando sobre el proyecto que le ofrece el Real Madrid y sin llegar a citar a ningún otro club. La cosa está entre fichar por los blancos o seguir en París. El Barça no es ni 'telonero' en el culebrón del 2022.

El Barça tuvo miedo por el aviso de Mendes a última hora: el Madrid estaba detrás de Ansu Fati