En el Real Madrid quieren atar y cerrar a Haaland: siguen sin fiarse de Raiola

  • Deportes
  • 11-10-2021 | 11:10
  • Escribe: Lucas García

El Manchester City vuelve a asomarse como máximo rival para fichar a Haaland y en el Real Madrid no se fían de Mino Raiola.




El Real Madrid no se fía de las intenciones que tiene Mino Raiola, pese a que sabe que el máximo objetivo de Erling Haaland pasa por ser madridista. Lo sabe de primera mano, en boca de su padre, pese a que el representante alerta de que hay más rivales por el camino y que la batalla será dura.

Florentino Pérez arrancará una carrera de fondo de la que va primero y solo tiene por delante el escollo de Raiola. Amenaza con ser la traba que lo tumbe y permita que el Manchester City, el segundo en discordia, se haga con el fichaje del joven crack del Borussia Dortmund. 



La opción de firmar por el equipo alemán, eso sí, está totalmente descartada. Haaland, como advertíamos hace días, tiene clarísimo que no plasmará su firma para renovar con el Borussia Dortmund... ni aunque le hagan el mejor pagado de toda la Bundesliga. Quiere salir del Signal Iduna Park. Y quiere salir en 2022.

Visto ese escenario, y con Mbappé también en cartera, al Real Madrid no le preocupa el tema salarial ni el tema económico con Haaland. Saben que si el nórdico quiere firmar por los blancos deberá amoldarse a las condiciones que le ofrezca el mismo Real Madrid y, en ningún caso, no habrá más dinero en la capital de España que en Inglaterra.



El Madrid fichará a Mbappé y de 'regalo' se puede llevar a dos canteranos del PSG

El Madrid no teme una guerra de egos

"El futuro de un futbolista nunca depende de otro futbolista. Hay que saber que en los grandes clubes pueden coexistir Messi y Neymar estando juntos, o Ronaldinho con otros grandes. Si Haaland puede estar con o sin Mbappé... Los grandes futbolistas están juntos siempre", argumentó Raiola sobre juntar a Mbappé y Haaland.



"Si coges este Real Madrid, y le sumas a Kylian y a tres o cuatro más, ese equipo no es el mismo. Kylian quiere estar en el centro de un proyecto. Quiere desafíos constantes”, reiteró, por su parte, la madre de Kylian Mbappé sobre compartir equipo con los mejores del mundo.

En el Santiago Bernabéu están dispuestos a que Haaland y Mbappé convivan en el mismo equipo y tanto la madre de Kylian como el representante de Erling ya han dejado claro que eso es posible y que no será un impedimento. Lo que preocupa es Mino Raiola...



Las intenciones de Raiola son las que son y en el Real Madrid, informados de sus malas artes, saben que intentará sacar el máximo rédito posible de la negociación por Haaland. 

La amistad entre Fede Valverde y Ronald Araújo no pasa desapercibida en el Madrid

Facebook Twitter

Deja tu Comentario