En el Real Madrid no pierden de vista a Salah como posible fichaje para el 2022

Salah brilla con el Liverpool y vuelve a ocupar las primeras posiciones de la agenda madridista.

En el Real Madrid no pierden de vista a Salah como posible fichaje para el 2022
En el Real Madrid no pierden de vista a Salah como posible fichaje para el 2022

En el Real Madrid quiere a Erling Braut Haaland y a Kylian Mbappé, de forma obsesiva, y luchará por fichar a ambos futbolistas en el 2022. Sin embargo, hay que tantear todo tipo de opciones por si falla y la vía galáctica sigue abierta. Informábamos sobre el rechazo a Robert Lewandowski, pero esa tentativa se mantiene.

Hay otro galáctico, como plan B, a la altura de Lewandowski y que podría ilusionar a los aficionados si Mbappé y Haaland terminan sin poder fichar por el Real Madrid. Ese galáctico brilla con luz propia en la Premier League y se llama Mo Salah. Ha recuperado su mejor nivel y en Liverpool alucinan con él.

Salah mantiene un valor de 100 millones de euros, no quiere renovar en Anfield, y es uno de los jugadores que oposita claramente a ganar el Balón de Oro. Su irrupción con el Liverpool culminó con tres goles frente al Manchester United en Old Trafford durante el último partido de Premier League.

El egipcio ya ha anotado un total de 15 goles, en 12 partidos, y además le ha dado a sus compañeros un total de 5 asistencias. Su promedio goleador ya asciende a los 70 minutos y esas cifras, lógicamente, no pasan desapercibidas a ojos del Real Madrid. En el Bernabéu no le quitarán ojo en toda la temporada.

Muy similares a los números que consiguió en 2019, en el año en el que se plantó en la final de Kiev, en el que solo tuvo el lunar de quedar lesionado en ese lance del juego con Sergio Ramos. Salah pasó varios años de transición, generando ciertas dudas, pero ahora en Inglaterra lo vuelven a disfrutar y al mejor nivel de forma.

Salah brilla en Anfield y en el Bernabéu lo mantienen como un hipotético plan B a Mbappé y Haaland. Es un jugador que ilusionaría y que es compatible con una delantera formada por Vinicius Júnior y Karim Benzema, los otros dos intocables. En caso de fracasar ambos fichajes... la opción está ahí.

Lewandowski ha llamado, directamente, al Real Madrid: Pini Zahavi dirige la negociación

Tiene 29 años

Salah llegó a tener un valor de 150 millones y su precio podría terminar siendo toda una ganga. Terminará contrato en el Liverpool el 30 de junio del 2023 y está pidiendo un auténtico pastizal para renovar las condiciones que firmó en 2017 en su última renovación con los reds.

Zinedine Zidane lo tuvo en el mapa y pidió su fichaje, pero ahora, nuevamente, es con Carlo Ancelotti el momento exacto en el que podría terminar llegando a La Castellana. Salah tiene 29 años y llegaría en el mejor momento de toda su carrera deportiva.

Pep Guardiola sueña con Karim Benzema si el Madrid ficha a Erling Haaland