En el Real Madrid creen que Alaba puede ser uno de los mejores fichajes de los últimos años

Alaba tuvo un gran debut en la Eurocopa y empezó a mostrar su versatilidad.

En el Real Madrid creen que Alaba puede ser uno de los mejores fichajes de los últimos años
En el Real Madrid creen que Alaba puede ser uno de los mejores fichajes de los últimos años

La Eurocopa ha arrancado con la mejor noticia posible para los intereses del Real Madrid: su único fichaje, David Alaba, ha empezado brillando en el torneo.

Lideró a Austria y fue el primer MVP ante Macedonia del Norte. El austríaco mostró su polivalencia durante el primer duelo.

En el Real Madrid se dispara la ilusión con la llegada de David Alaba y sigue los pasos de Toni Kroos.

El alemán llegó al club blanco, a modo de tapado, por muy poco dinero. El tiempo confirmó que es una de las mejores apuestas que podía hacer Florentino Pérez.

Las sensaciones con Alaba son muy parecidas. El austríaco tuvo un gran papel en la cita internacional y ya empezó ganando premios, a lo grande, consiguiendo el MVP tras dar una buena asistencia a su compañero y compatriota.

Kroos brilló en el Mundial de Brasil 2014 y confirmó que era un jugador distinto. El Bayern tuvo que sacarlo para evitar un caso Alaba, previamente, de dejarlo salir totalmente gratis. El Madrid estuvo a la caza de su fichaje y lo confirmó tras el torneo.

Exclusiva: Lukaku le ha dicho a Hazard que se 'prepare' con Pintus

Otro caso Kroos

Por parte de Alaba, su fichaje ya estaba cantado. A diferencia de Kroos, Alaba ya sabía que firmaría por el Real Madrid antes de la Eurocopa y llegó con la condición de agente libre. Sin embargo, la ilusión está desatada en la capital de España con él.

Varios directivos consideran que el ‘pelotazo Kroos’ podría repetirse, de forma similar, con la llegada de David Alaba. Un jugador multifunciones que rinde en todas las posiciones y que ha empezado a demostrar su valía en la Eurocopa.

Exclusiva: Ancelotti y Florentino ya han pactado el regreso de Bale