En el PP no olvidan el insulto de Sánchez a Rajoy

El PP recuerda que Sánchez llamó "indecente" a Rajoy en un debate televisado.

25 de Octubre de 2018
En el PP no olvidan el insulto de Sánchez a Rajoy
En el PP no olvidan el insulto de Sánchez a Rajoy

Las relaciones entre el Partido Popular y el PSOE no pasan por su mejor momento tras las declaraciones de Pablo Casado en la sesión parlamentaria del miércoles.

Pedro Sánchez ha decidido romper las relaciones con la formación popular, que le ha recordado su insulto al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy.

La dirección nacional del PP ha indicado que Pedro Sánchez llamó "indecente" a Mariano Rajoy poco antes de las elecciones generales de 2015.

Según ha explicado el Partido Popular, el actual presidente del Gobierno "tiene mala memoria para las ofensas" y "va a tener que romper relaciones con millones de españoles".

A última hora del miércoles, Pedro Sánchez confirmó la ruptura de las relaciones con Pablo Casado porque "ha perdido el respeto institucional".

Durante la mañana, el líder de la formación popular, Pablo Casado, acusó a Sánchez desde la tribuna del Congreso de los Diputados de ser "partícipe y responsable" del golpe de Estado que se está perpetrando en Cataluña.

El Partido Popular contestó a Sánchez

Tras el mensaje oficial desde Moncloa en el que Pedro Sánchez confirmaba la ruptura de relaciones, el Partido Popular le respondió de forma contundente.

"Que rompa con los que están en la cárcel por intentar un golpe al Estado, no con el PP que le ofrece los votos del Senado para aplicar el 155 y restaurar el orden constitucional en Cataluña", indicó el Partido Popular.