En el PP lo tienen claro: “Pablo Iglesias es un vago redomado”

Cuca Gamarra denuncia que "la actividad de Pablo Iglesias en el Gobierno ha sido cero, aunque ha visto muchas series de TV"

En el PP lo tienen claro: “Pablo Iglesias es un vago redomado”
En el PP lo tienen claro: “Pablo Iglesias es un vago redomado”

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, ha denunciado la pobreza del trabajo realizado por Pablo Iglesias como vicepresidente del Gobierno: "se ha demostrado durante este último año que no ha hecho nada y que es un vago redomado, pero elevado a la categoría de vicepresidente. Su actividad ha sido cero, aunque ha visto muchas series televisivas".

El macho alfa Iglesias da miedo hasta a los suyos: Más Madrid no quiere ir con él

Y se ha felicitado de que se vaya del gobierno de la nación porque "nada aporta". Y dicho esto, ha reclamado se dimisión inmediata una vez que ha anunciado su intención de presentar su candidatura a la Comunidad de Madrid como cabeza de lista de Unidas Podemos:  "Exigimos la dimisión inmediata de Pablo Iglesias en el Gobierno de España".

También se ha referido a la pasión de Iglesias por las series de televisión: "Las series las ha visto todas pero a la hora de la realidad, los mayores, las residencias de nuestro país y aquellos que necesitan el Ingreso Mínimo Vital siguen esperando que la actividad del Gobierno les dé una solución".

Dinero público para hacer campaña

Gamarra ha denunciado también que "no es de recibo es que se esté utilizando el dinero público y su posición de vicepresidente del Gobierno para hacer campaña electoral. Esperamos que mañana sea su última sesión de control en el Congreso, venga a dar cuenta y a despedirse".

Iglesias baja el nivel de las elecciones con su verborrea más zafia: "El PP es un partido corrupto y delincuente"

La portavoz popular ha mostrado su esperanza de que Sánchez aproveche la coyuntura para remodelar su gobierno y "racionalizar el gasto del coste del Gobierno de España", con menos  vicepresidencias y ministerios: "Es el momento de reducir ese Gobierno y no que los españoles sigamos pagando el coste tan elevado que tiene una coalición, donde se buscan contentar los egos pero no pensar en lo que importa y lo que necesitan España y los españoles".

Gamarra ha propuesto a Sánchez que deje sus cuatro vicepresidencias en una y que "unifique ministerios cuyas competencias fueron artificialmente repartidas". De esta manera se podría  reducir también el gasto "innecesario" en asesores, directores y secretarios de Estado que "pagan" los españoles.

Espera que con el 4M Iglesias desaparezca de la política

Gamarra espera que el 4 de mayo "el resto de españoles den las gracias a los madrileños por sacar a Pablo Iglesias de la política", porque, según ella, Iglesias generó mucha crispación. En este caso señala a Iglesias como líder del movimiento "todos contra Ayuso".

Agria despedida: Los servicios sociales denuncian la nefasta gestión de Iglesias en el Gobierno

Gamarra ha criticado a Iglesias por "huir del gobierno antes de que el desastre sea mucho más visible. Más allá de cómo él muchas veces ha manifestado, le aburre soberanamente el interés de los españoles".