En el Manchester United ya lo saben (y no es Pogba): "Jugaré en el Real Madrid en 2020"

  • Deportes
  • 24-12-2019 | 18:12
  • Escribe: Lucas García

Eriksen sigue convencido: "Me voy al Real Madrid en 2020 gratis"; ya se lo habría comunicado al propio Manchester United.


El Real Madrid sigue perfilando su futura plantilla para la temporada 2020 y uno de los objetivos prioritarios del míster es el fichaje de Paul Pogba. (El efecto dominó que llevará a Christian Eriksen rumbo al Santiago Bernabéu)

Paralelamente a ese fichaje, los madridistas siguen muy atentos a las intenciones del cuadro Red Devil. Los ingleses buscan reforzarse con 3-4 cracks de talla mundial y a cambio darán luz verde a la salida de la estrella francesa.


Uno de esos objetivos es Christian Eriksen. El danés agota su contrato en 2020 con el Tottenham y en enero será la última oportunidad de Levy y Mourinho para buscar su renovación. El United, acecha por su llegada a Old Trafford en la misma temporada.

Eriksen ya ha rechazado en dos ocasiones a los Diablos Rojos. Sus palabras textuales, según la prensa anglosajona, habrían sido: “Me voy al Madrid en 2020 gratis”.


Llegaría como agente libre

Unas palabras que no coinciden con el deseo de Zidane, aunque sí de la directiva. Su llegada de produciría al estilo ‘low cost’ y dejaría solo al azar la negociación como agente libre con el Tottenham, sin tener que hablar con el ‘rocoso’ Daniel Levy.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario