En el Madrid se 'tronchan' al escuchar que el Barça promete fichar a Mbappé y Haaland

Emili Rousaud y Minguella le han prometido al socio culé los fichajes de Mbappé y Haaland; en el Real Madrid se 'tronchan' de risa al ser preguntados por ello.

31 de Diciembre de 2020
En el Madrid se 'tronchan' al escuchar que el Barça promete fichar a Mbappé y Haaland
En el Madrid se 'tronchan' al escuchar que el Barça promete fichar a Mbappé y Haaland

La foto es un reflejo de lo que le espera a Kylian Mbappé en su futuro. No, no sean malentendidos, no le está haciendo una “peineta” al interés culé… Está vestido de blanco, con Francia, al igual del blanco que vestirá próximamente. Mbappé es un madridista más y su futuro apunta a la capital de España.

El FC Barcelona ha sido el último que se ha metido en el culebrón, sin nada que raspar, con una candidatura digna del 28 de diciembre: la que forman Emili Rousaud y Josep María Minguella. Dos dirigentes que, bajo el lema (Els millors al Barça), prometen dar pelea en el mercado de fichajes.

Ambos hablan, sin tapujos, sobre la posibilidad de fichar a Mbappé, Haaland y Neymar. No le cierran las puertas a nadie. Tampoco a Oliver Atom si hiciese falta o a LeBron James para el baloncesto. De la ilusión se vive, sí, pero lo que han hecho estos es tirar una bomba de humo descomunal…

“A nivel personal he hablado con Raiola y tengo exactamente todos los datos si Emili Rousaud sale presidente. El fichaje de Haaland lo tendrá que aprobar el director deportivo. Si lo hiciéramos al revés, empezaríamos mal. Es evidente que tenía que salir el nombre de Mbappé, es un nombre que se puso sobre la mesa cuando se fue Neymar. Estaba sobre la mesa de los directivos y el director deportivo, se decidió que Dembélé era más necesario que Mbappé. Si estamos al frente de esto, Mbappé estará encima de la mesa y ya hemos hecho contactos. Nosotros estaremos allí”.

El Real Madrid se prepara para 2021: Quiere a un '9', un medio y un central

Nadie les cree

“Tendremos esperar lo que dice el director deportivo. Que Neymar es un jugador que aporta visibilidad, patrocinadores, si quedara libre de aquí un año, lo intentaríamos fichar. Es un gran nombre, pero necesitamos grandes jugadores”, comentaron como si tratase de un show del club de la comedia barcelonista.

El mismísimo Laporta les leyó la matrícula, hablando sobre falsedades, y en el Real Madrid creen exactamente lo mismo. Palabras que se las lleva el viento, que ningún culé debería creer, ya que tienen fichado a Mbappé y se tronchan al pensar en que podría acabar de azulgrana. Las cuentas del Barça no están para fiestas galácticas.

Vinicius Jr. responde a los rumores sobre una posible salida en forma de cesión