En el Madrid se frotas las manos: Neymar pone el fichaje de Mbappé, a un paso

  • Deportes
  • 27-09-2021 | 21:09
  • Escribe: Judith Jiménez

Neymar Jr y Kylian Mbappé están en una guerra total y en el Real Madrid se frotan las manos.




Fuegos artificiales en París... y buenas noticias para el Real Madrid. Kylian Mbappé sigue en sus trece de no renovar por el PSG y hay detalles que, más si cabe, le empujan a dar el 'no' con fuerza. Uno de ellos es su tormentosa relación con Neymar Jr y de la que ahora se ha unido Leo Messi.

El futbolista brasileño se ha convertido en el jefe absoluto del Parque de los Príncipes, tal y como lo era Leo Messi del Camp Nou, y Mbappé siempre ha estado en su sombra. Tanto en el césped, como fuera del mismo, nunca ha habido debate a ojos de Al-Khelaïfi, Leonardo y Al-Thani.



Mbappé es el futuro del fútbol y, ahora, al ver al Real Madrid dar 200 millones de euros por su fichaje... es el momento en el que han reaccionado y le han ofrecido la posibilidad de ser el mejor pagado de la plantilla. Un paso que llega tardísimo y que Mbappé no aceptará, pase lo que pase.

Ni fichando a Zidane ni echando a Neymar ni elevándose por encima de todos. El 'no' de Mbappé es cada vez más rotundo ante los cantos de sirena que tratan de renovarle este mismo 2021 antes de que acabe siendo libre el 1 de enero y pueda negociar con cualquier club.



Mbappé está asqueado de París y del PSG. Lo evidencia en todos sus gestos y en la última polémica vivida podría estar su respuesta final para entender que Kylian no quiere saber nada de la entidad francesa. En el Madrid, mientras, se frotan las manos...Esperan pacientemente a que llegue ya el 2022 y eso pueda significar que Kylian termina jugando y liderando la próxima etapa del Real Madrid en el Bernabéu.

Ancelotti 'desafió' a Florentino Pérez con su once ante el Villarreal: claro mensaje



Neymar, clave en su adiós

La decisión de Mbappé está más que tomada y ya le dio la orden directa a su familia, que trata el asunto personalmente de su renovación, a renovar toda la oferta que le ponga el PSG sobre la mesa. No aceptaría ni un cheque en blanco que le convierta en el mejor pagado de toda la historia del fútbol.

Su 'movida' con Neymar no ha hecho más que ayudar al Real Madrid en su intento de ficharlo como agente libre. Su fichaje está a un paso y parte de culpa la tiene, ciertamente, esa relación que vive con Neymar y que lo mantiene lejos de querer firmar una extensión a su contrato.



 

Cristóbal Soria celebrando el 0-0 del Madrid es lo más surrealista que verás hoy

Facebook Twitter

Deja tu Comentario