En el Madrid hay un gran malestar por el caso Casemiro: la cosa se pasa de castaño oscuro

El brasileño Carlos Henrique Casemiro vio la tarjeta amarilla por una entrada a un jugador del Cádiz

21 de Diciembre de 2021
En el Madrid hay un gran malestar por el caso Casemiro: la cosa se pasa de castaño oscuro
En el Madrid hay un gran malestar por el caso Casemiro: la cosa se pasa de castaño oscuro

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, se ha convertido en uno de los nombres propios de este inicio de semana por la entrada que le hizo a un jugador del Cádiz el pasado domingo en el Santiago Bernabéu y que le costó la tarjeta amarilla.

El jugador del Real Madrid se perderá el encuentro contra el Athletic Club en San Mamés por acumulación de amarillas pero son muchos los que pidieron un mayor castigo para el centrocampista brasileño ya que consideraron que la falta merecía la tarjeta roja.

Todo tiene una explicación: Casemiro está viviendo un auténtico calvario desde el pasado verano

Los antimadridistas llevan desde que se cometió la falta reclamando una mayor rigurosidad arbitral contra Casemiro por una acción de este tipo y eso ha hecho que el Real Madrid se enfade ya que hay un doble rasero sobre este tipo de entradas según quién las cometa.

Lo llamativo es que se reclama la roja directa para Casemiro mientras que en otras acciones de otros encuentros se pone el grito en el cielo si expulsan a un jugador por algo similar. De hecho, si fuese al revés, serían pocos los que pedirían la expulsión.

En el Real Madrid están cansados de que siempre se intente dejar de 'agresivo' y de 'violento' a Casemiro por sus entradas o por su forma de jugar. En la casa blanca tienen claro que es uno de los mejores del mundo en su posición y que el tema no tiene mayor discusión.

Los blancos quieren dar por zanjado el tema sobre la entrada de Casemiro y consideran que la tarjeta amarilla que vio es justa. No mereció más porque el brasileño fue a jugar el balón e hizo una falta como tantas otras que se cometen durante los 90 minutos de un encuentro.

La pesadilla de Casemiro: no está cómodo en el nuevo Madrid de Carlo Ancelotti

Casemiro, baja en San Mamés

El miércoles 22 de diciembre, el Real Madrid visita al Athletic Club en el que será el último partido del año. Los blancos viajan con muchas bajas entre las que se encuentra la de Casemiro, que por acumulación de amonestaciones tendrá que ver el encuentro desde su casa.

Se desconoce que hará Ancelotti ante esta delicada baja. En un principio, Eduardo Camavinga ocupará su lugar ya que puede jugar, sin ningún problema, de centrocampista defensivo. También podría ocupar dicha posición otro futbolita del centro del campo y cambiar el esquema. El técnico italiano será el que tenga que evaluar la situación y tomar una decisión según las necesidades del equipo.