En el entorno de Cristiano aseguran que Mbappé "está hecho"

  • Deportes
  • 15-10-2021 | 12:10
  • Escribe: Judith Jiménez

Edu Aguirre insistió con el caso Mbappé: "Cada día lo veo más cerca del Real Madrid.




Siempre hemos dicho que si hay alguien, dentro de El Chiringuito, que da exclusivas veraces sobre Cristiano Ronaldo y que está apegado al portugués... ese es Edu Aguirre. El periodista mantiene una excelente relación, gracias a sus mujeres, con el crack de Madeira del Manchester United.

Ambos han estado juntos de vacaciones y han forjado una amistad, durante años, que no se ha visto empañada por lo que soltó Edu sobre él en el programa. Aseguró que Ancelotti quería firmar a CR7 y el propio Ronaldo desmintió la información. El ajetreado verano no ha impedido el acercamiento entre ambos.



Edu Aguirre sigue su relación con Cristiano Ronaldo y eso lo debemos tener muy en cuenta para analizar las palabras que suelta sobre Kylian Mbappé y la información que da sobre el Real Madrid. El periodista, en boca de Cristiano, sigue insistiendo en que el fichaje de Mbappé está hecho.

Ayer en El Chiringuito, Josep Pedrerol le preguntó a Edu Aguirre su opinión sobre el caso Mbappé y sobre todo lo acontecido en las últimas horas. Benzema no deja de lanzarle guiños, en dirección al Bernabéu, y Edu Aguirre sigue en sus trece y reiterando que eso es un paso clave para su fichaje.



"Cada día veo más cerca a Mbappé del Real Madrid", empezó asegurando Edu Aguirre. El amigo de Cristiano Ronaldo, curiosamente, el ídolo de Mbappé, también considera que Kylian sigue dando pasos para firmar por el Real Madrid y para ser la próxima estrella galáctica del equipo blanco.

Edu volvió a meter a Benzema en el saco y aseguró que "a Karim solo le falta decir que le deja su casa". Un discurso que se puede comprar, claramente, ya que la amistad es férrea y ambos no se esconden en Clarefontaine cuando les ha tocado competir juntos con Francia.



La decisión de Erling Haaland será oficial en enero: Real Madrid o Manchester City

Mbappé quiere un proyecto serio

Mbappé dejó claro, en entrevistas, que quiere firmar por otro equipo (el Real Madrid) y que la renovación con el PSG sigue parada. A Kylian le atrae ser la estrella del futurible proyecto de Florentino Pérez, pese a no tener ya ni a Zidane ni a Cristiano Ronaldo, y su madre dio la gran clave: el resto del equipo.



"Si coges este Real Madrid, y le sumas a Kylian y a tres o cuatro más, ese equipo no es el mismo. Kylian quiere estar en el centro de un proyecto. Quiere desafíos constantes”, matizó la madre del jugador, en su día, para explicar la gran clave de la negociación por su hijo.

El portazo de Yeremi Pino al Barça: tiene claro que quiere ser madridista desde los 14 años

Facebook Twitter

Deja tu Comentario