¡¡En el currículum de Malú también hay una novia!!

Albert Rivera ya forma parte del extenso currículum amoroso de Malú, en que también figura una mujer

23 de Febrero de 2019
¡¡En el currículum de Malú también hay una novia!!
¡¡En el currículum de Malú también hay una novia!!

La incipiente relación sentimental entre el líder de Ciudadanos y la cantante está en boca de todos y ocupa todas las portadas de los medios nacionales.

Malú siempre ha sido muy recelosa de su vida sentimental, y aunque la única pareja formal que se le conoce es Gonzalo Miró, con el que estuvo entre 2014 y 2017, la lista de supuestos amoríos es extensa.

"Me han roto muchas veces el corazón", ha confesado Malú en más de una ocasión. (Malú tiene su cepillo de dientes en casa de Albert Rivera)

Alejandro Sanz, Denis Dominguera, Pablo López, Pablo Alborán y Vanesa Martín son los nombres que podrían haber pasado por la vida amorosa de la cantante madrileña.

"Me han roto muchas veces el corazón"

Fue Risto Mejide quien insinuó en el Chester que Vanesa Martin y Malú podían ser algo más que amigas…

“¿Qué relación tiene con Malú?”, le preguntó sin tapujos el presentador. “Yo tengo una amistad, y admiro mucho su capacidad de trabajo y entrega. Es una fiera en el escenario", contestó Vanesa. "¿Y ya?", dijo Risto. "Y amiga, ya está", se molestó la cantante malagueña. 

Meses después, Risto confesó que aquel ‘¿Y ya’? le había costado la amistad de Vanesa.

En 2008, Sergio Ramos también sonó como posible amor de Malú, algo que ella desmintió rápidamente: "Es un gran amigo, casi mi hermano, nos conocemos desde hace muchos años y formamos parte de la misma pandilla en Sevilla. Se han equivocado totalmente al decir que somos novios".

Otro futbolista que mantuvo una amistad especial con Malú fue Gonzalo Higuaín, pero ningún otro nombre ha generado tanta expectación como el de Albert Rivera.