En el Clásico solo hubo un penalti: de Busquets a Vinicius, y Gil Manzano no lo pitó

En el Clásico solo hubo un penalti: de Busquets a Vinicius, y Gil Manzano no lo pitó
En el Clásico solo hubo un penalti: de Busquets a Vinicius, y Gil Manzano no lo pitó

Sergio Busquets derribó a Vinicius Jr. en el área en la primera mitad y ni Gil Manzano ni el VAR intervinieron para señalarlo

 

El Real Madrid acumuló una nueva jornada sin penaltis a favor, y van 25 consecutivas. Y una vez más, no fue porque no se produjera un penalti en el área del Barça. Lo hubo, y muy claro, de Sergio Busquets sobre Vinicius Jr.

Los culés están que trinan contra Gil Manzano, protestando por un supuesto penalti de Mendy a Braithwaite en los minutos finales del partido. Una pena máxima que no fue tal, ya que el contacto fue mínimo.

Lío en el túnel de vestuarios: varios jugadores del Madrid se encararon con los llorones Piqué y Koeman

Lo que no dicen ni Koeman, ni Piqué ni todos los borregos que les han comprado el discurso del robo para no hacer autocrítica, es que a Vinicius le hicieron un penalti muchísimo más claro en la primera mitad.

Vini Jr. apenas lo reclamó, pero el brasileño fue derribado en una pugna en el área con Sergio Busquets, que le movió el pie de apoyo provocando que se fuera al suelo.

 

Las redes sociales muestran el penalti de Busquets a Vinicius

 

Las imágenes no se vieron con claridad en televisión, ya sabemos que la realización muchas veces enseña solo lo que le interesa. Pero en las redes sociales circula la imagen que muestra claramente el penalti.

Ni se ha repetido tantas veces como el de Mendy ni se va a hablar tanto, a pesar de que en este caso sí que hay falta mientras que lo de Mendy y Braithwaite fue solo un leve contacto, insuficiente para poder ser considerado falta.

Hasta Cristóbal Soria lo admitió: "No es penalti, este Madrid compite como nadie"

En el Real Madrid no entienden cómo, después de todo lo que ha pasado a lo largo de esta temporada, el Barça tiene valor de escudarse en los arbitrajes para justificar una derrota.

Los blancos llegaban mermados, al límite físicamente y con bajas importantísimas, mientras que los culés tuvieron toda la semana para preparar el Clásico. Fueron incapaces de ganar y ahora buscan excusas. No saben perder, son la hostia, como diría Xavi.