En El Chiringuito sueltan la primera bomba de humo del 2021: "Griezmann por Mbappé"

  • Deportes
  • 12-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Judith Jiménez

Alfredo Duro aseguró que un candidato del Barça ha recibido, como propuesta, el intercambio de Griezmann por Mbappé.


En El Chiringuito estuvieron debatiendo sobre la posibilidad de intercambiar a Leo Messi por Kylian Mbappé. El argentino está en la lista de fichajes del equipo francés y eso desataría la salida del galo rumbo al Santiago Bernabéu. ¿Es el Real Madrid la única opción?

Algunos tertulianos, de forma surrealista, parece ser que también ven al Barça en la puja. Es el caso de Alfredo Duro que ha citado un posible cambio de fichajes con Antoine Griezmann en el ajo. El delantero del FC Barcelona, a juzgar por lo que contó Duro, entraría como moneda de cambio por Mbappé en una candidatura culé. De forma irrisoria.


Parece una inocentada del día 28 de diciembre, pero Duro lo dijo con propiedad. “Ya te digo yo que de aquí a una semana aparecerá una posible operación Mbappé-Griezmann. Eso ya se le ha puesto sobre la mesa a un candidato. Griezmann al PSG, una cantidad, y manejar ahí la historia de Mbappé. Aparecerá durante 4-5 días seguro”, apuntó.

“No parece que Mbappé vaya a decirle que ‘no’ a Zidane por irse al Barça”, apuntó Josep Pedrerol. “Sería romper la relación de Florentino con el Emir del PSG y Al Khelaïfi”, siguió apuntando.


Quim Doménech le pone precio y fórmula al fichaje de Mbappé por el Real Madrid: saldrá por 100 millones y pagará a Messi

Duro la lía

Alfredo Duro, consciente de la que había liado, afirmó que no cree que eso se dé. Pedrerol insistió, junto al resto de tertulianos, en apuntar que parecía una bomba de humo y en las redes sociales, rápidamente, sacaron a la palestra que ese asunto era digno de una tomadura de pelo del propio colaborador.



Muchos apuntaron por lo más frecuente, cuando Alfredo Duro la suele liar, “la pastillita” y viralizaron su bomba de humo convirtiéndole en Trending Topic durante toda la noche. Alfredo Duro no quiso dar más detalles de su información y aseguró que durante esta semana saldrá en todos los medios por la candidatura culé.

Los 3 delanteros que puede fichar el Real Madrid a coste cero en 2021

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario