En El Chiringuito lo tienen claro: “James no volverá a jugar con el Real Madrid”

Edu Aguirre afirmó, en El Chiringuito, que James Rodríguez no volverá a jugar con el Real Madrid.

En El Chiringuito lo tienen claro: “James no volverá a jugar con el Real Madrid”
En El Chiringuito lo tienen claro: “James no volverá a jugar con el Real Madrid”

Edu Aguirre, además de con Cristiano Ronaldo, forjó una gran amistad con James Rodríguez.

El colombiano le contó al periodista su malestar y dio nuevas pistas sobre lo que pasará en las últimas jornadas de Liga.

En San Mamés estalló diciendo que no quería ir convocado y ahora tiene pinta de que “no volverá a jugar con el Real Madrid”.(Proyecto galáctico a la vista: el Marsella quiere juntar a Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo)

Es lo que explicó Edu Aguirre en El Chiringuito, durante el debate nocturno, para dejar claro que James tiene los días contados en el Bernabéu.

“James no volverá a jugar con el Madrid”

“Mañana no estará James. Ha hablado con Zidane y yo creo que no volverá a jugar con la camiseta del Madrid, lo intuyo”, matizó.

“Es cosa de James...”, replicó Tomás Roncero. A partir de ahí, se abrió la veda y empezaron las réplicas por su posible fichaje por el Atlético de Madrid.

“Yo soy del Atlético y lo intentaría”, dijo Damian sobre el fichaje de James por el club rojiblanco. (Zidane se enfrenta a un grave problema que puede poner el título de Liga en peligro)

“El Atleti es un filial del Madrid si va a por James”

“El Atlético tiene que estar muy contento con el Madrid. Siempre con el pacto de no agresión para que no se molesten y luego muchos refuerzan al Atleti para que luego le pase las victorias, el VAR, etc por la cara...”, matizó Paco García Caridad para encender el debate.

"Tienes a Llorente, Morata, Hermoso, Theo, Juanfran... Te has convertido en un filial del Madrid”. (Zinedine Zidane ha hecho 4 llamadas a su despacho de Valdebebas)

“Si el Madrid no quiere que Morata termine en el Atlético no termina en el Atlético. El Madrid debería cerrar el hilo”, finalizó Paco García Caridad en su discurso.