En El Chiringuito la soltaron: "Mbappé tiene su cabeza en su presentación con el Real Madrid"

Juanma Rodríguez aseguró que Mbappé ya está pensando, únicamente, en su fichaje por el Real Madrid... y de ahí su bajón de rendimiento.

En El Chiringuito la soltaron: "Mbappé tiene su cabeza en su presentación con el Real Madrid"
En El Chiringuito la soltaron: "Mbappé tiene su cabeza en su presentación con el Real Madrid"

Kylian Mbappé ha bajado muchísimo su nivel en París. Desde que inició el 2021 no levanta cabeza y el PSG sobrevive bien sin él. Eso ha causado debate sobre si tiene que irse al banquillo o quedarse con la titularidad en el once de Pochettino.

En El Chiringuito arrojaron luz sobre el asunto y aseguraron que Mbappé está ya pensando únicamente en su fichaje por el Real Madrid. Tras un debate intenso fue Juanma Rodríguez el que soltó la frase ante el resto de los colaboradores presentes.

“Lo que tiene Mbappé en su cabeza es la presentación que tendrá con el Real Madrid”, comentó el citado periodista y colaborador de El Chiringuito al ver las críticas lanzadas desde Francia.

Javier Balboa, férreo defensor de Mbappé, también optó por un discurso muy parecido: “Las críticas a Mbappé son excesivas” y se reiteró a mirar los números que lleva esta temporada.

Zidane sorprende a Florentino: no quiere a ningún delantero en enero

Mbappé está haciendo buenos números

Mbappé ha marcado un total de 14 goles y 8 asistencias en 21 partidos disputados y promedia un gol cada 110 minutos. Una frivolidad a la altura de muy pocos y que desata críticas en Francia.

El Real Madrid está atento a la corriente de rumores que desata el delantero galo y está preparado para lanzarle la caña y pescarlo este mismo verano, pese a que la pandemia del coronavirus ha hecho mucho daño a las arcas del club y del resto de clubes de Europa.

Modric hace oficial su renovación hasta el 2022 y le pide más años a Florentino Pérez