En El Chiringuito hacen a los aficionados la pregunta del millón y hay respuestas para todos los gustos: ¿Haaland o Mbappé?

  • Deportes
  • 11-02-2021 | 11:02
  • Escribe: Judith Jiménez

En El Chiringuito buscaron a madridistas por la capital de España para preguntárselo: salió ganando Mbappé, aunque con respuestas de todo tipo.




Josep Pedrerol envió a Darío Montero a preguntar, por las calles de Madrid, sobre si el Real Madrid debería fichar a Kylian Mbappé o a Erling Haaland. En la respuesta salió ganando, con un aplastante 25-8, el crack francés, aunque hubo respuestas para todos los gustos.

El presentador lo dejó claro: “Le dices a cualquier madridista y dicen aseguradme a uno y da igual, luego, puestos a elegir vale, pero quieren a uno”, matizó Pedrerol en su introducción.



“Me ha sorprendido el resultado, la gente está con uno de los dos. Lo hemos hecho en Callao, centro de Madrid, ahí te encuentras a mucho madridista”, sentenció Darío antes de dar paso a la encuesta que hizo a los madridistas.

“El Real Madrid va a fichar a una estrella este verano. ¿Mbappé o Haaland?”, les preguntó Darío, en pleno centro de la capital de España, a los madridistas que estaban por allí presentes.



La relación Vinicius - Zidane ha cambiado mucho en solo una semana

Gana Mbappé

“Creo que necesitamos más a Mbappé”, comentó uno “si vienen los dos no pasa nada”, sentenció otro dándole la razón a Josep Pedrerol en lo que dijo al principio. “Mbappé tiene un futuro dorado”, “Haaland es goleador y tiene un futuro mejor que Mbappé”, comentaron varios que también formaron parte de la encuesta.



“A ninguno de los dos”, “Mbappé es más rápido, más potente y mejor en todo. Le da mil vueltas”, “Mbappé estaba bien, pero Haaland ahora lo ha mejorado. “Haaland solo es un rematador, Mbappé es un balón de oro” “Mbappé está más curtido que Haaland”, matizaron en la encuesta.

El Real Madrid puede acabar con cuatro laterales zurdos en la plantilla para la 2021-22



Facebook Twitter

Deja tu Comentario