En El Chiringuito estalla el culebrón Messi y zanjan el tema contando la verdad: "Se queda en el Barça, pero secuestrado"

  • Deportes
  • 05-09-2020 | 08:09
  • Escribe: Judith Jiménez

"Messi se queda en el Barça, pero secuestrado", afirmó un barcelonista de pro como Quim Doménech.


Leo Messi está totalmente encadenado al FC Barcelona y por eso se queda, oficialmente, hasta el 30 de junio de 2021. Bartomeu, en un claro ‘jaque-mate’, ha ganado la partida del culebrón… pese a ser humillado públicamente por su estrella.

Messi volvió a ser el centro de debate en El Chiringuito y los tertulianos presentes en el especial se mojaron por esa contundente entrevista del argentino en la que aclaró su futuro.


"Sensación agridulce. Dulce porque el Barça se queda con el mejor futbolista de la historia, pero con el mal sabor por la rajada descomunal, de cómo se queda, que no se le ve feliz…”, dijo Quim Doménech.


Josep Pedrerol lanza su discurso más bestia por Leo Messi y le 'quita' el brazalete de capitán

Pedrerol y su rencor a Messi, en el discurso de Quim

“Mal sabor por el clima que genera interno. Ojalá pronto lo veamos sonreír y levantando títulos. Se queda como retenido, secuestrado como decían algunos hoy", finalizó el periodista, mientras sufría la interrupción de Josep Pedrerol.



“Sí, secuestrado con 50 millones netos al año”, apuntillaba el presentador todavía con el rencor latente de que no había sido él el elegido para realizar la entrevista más importante de los últimos años a un futbolista.

La rajada íntegra de Messi contra Bartomeu: "Me quedo sólo porque no tiene palabra"

Facebook Twitter
Deja tu Comentario