En El Chiringuito desvelan lo que dijo un jugador del Madrid: "Es una puta vergüenza. Nos han robado en nuestra propia casa"

  • Deportes
  • 10-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Lucas García




En el vestuario del Real Madrid están muy cabreados con el arbitraje de toda la temporada.

 

 

En el Real Madrid terminaron muy cabreados con el arbitraje del Real Madrid-Sevilla y en el vestuario hubo un cabreo monumental tras el partido.



Los jugadores terminaron asqueados, por lo visto, y dejaron claro su visible enfado.

El primero fue Zinedine Zidane, asegurando que estaba “muy enfadado”, pero luego prosiguieron el resto de los jugadores.



En la propia caseta madridista se montó el escándalo final para reiterar el descontento total con el árbitro del partido.

En El Chiringuito desvelaron el pensamiento de un jugador del Real Madrid: “Un futbolista dijo: nos han robado en nuestra propia casa y es una puta vergüenza. Es lo que piensa un jugador del Madrid, a parte del enfado del vestuario”.



“El presidente ha bajado, es habitual en todos los partidos, y los jugadores te cuentan que estaba bastante enfadado, igual que Zidane, por el arbitraje”, comentaron.

El Madrid tiene la mosca detrás de la oreja con Haaland y el Barça



“Hay adjetivos que se han dicho que no se pueden reproducir”

“El enfado era mayúsculo, pero no solo por lo de hoy. Lo de hoy es la gota que colma el vaso. Un arbitro con criterio tan dispar… Recordaban las manos, lo del derbi, el agarrón a Marcelo. Ha sido todo de golpe. El Madrid dependía de él y cambiaban de criterio en función de las jugadas. Un hartazgo. Ha habido adjetivos que no se pueden reproducir”.

“El vestuario está harto. Toda la temporada han querido ser fieles a la idea de no entrar en polémicas, no quejarse, no entrar en determinados juegos, pero internamente están hartos con la doble vara de medir que tienen los árbitros con ellos”, comentaban sobre el pensamiento de los jugadores madridistas.

La diferencia entre Zidane y Del Bosque que no nos ha contado 'Marca'

Facebook Twitter

Deja tu Comentario