En El Chiringuito desvelan la exigencia lanzada por la directiva, a Zidane, con las jóvenes promesas

  • Deportes
  • 17-09-2020 | 08:09
  • Escribe: Judith Jiménez

En El Chiringuito anunciaron que la directiva le ha exigido a Zinedine Zidane que apueste por los jóvenes esta temporada.


En El Chiringuito debatieron sobre el futuro del Real Madrid y sobre todos los minutos que tendrán las jóvenes apuestas del club. En la directiva habrían incitado, a juzgar por la información del citado medio, a que Zidane apueste por ellos en partidos importantes.


“A Zidane no le gusta Bale, no le gusta James, no le gusta Reguilón… No le gusta nadie”, empezó comentando Josep Pedrerol volviendo a la carga en su campaña de desprestigio contra Zinedine Zidane.

“Reguilón sabe que es suplente de Mendy y Marcelo. Achraf iba a ser suplente de Carvajal, pero la crisis del covid ha obligado a ese tipo de negociaciones”, empezó comentando José Luis Sánchez antes de lanzar la información sobre los jóvenes que desata la alegría entre muchos aficionados del club.


Cuánto dinero está dispuesto a pagar Florentino por Mbappé

“Se espera que tengan más protagonismo”

“Hablando de Zidane hay un punto de inflexión tras Manchester. Hay reuniones con él porque pierde con su gente, pierde con los suyos. Tenemos a todos los jóvenes que tienes que dar salida. No salida de venderles, si no de entrar en el equipo. Se espera que tengan más protagonismo”, apuntilló.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario