En El Chiringuito desvelan el primer problema que ya ha tenido Leo Messi con Ronald Koeman

  • Deportes
  • 08-09-2020 | 10:09
  • Escribe: Judith Jiménez

"Koeman no es el entrenador que más ilusiona a Messi", comentaron en El Chiringuito.


Poco han tardado. Ni un día, de hecho. Ya sobresalen los primeros problemas en el Barça de Ronald Koeman y Leo Messi. El argentino se queda, con matices, y ya empieza a tener discrepancias con la actual directiva.


En El Chiringuito aseguraron que Koeman no es un entrenador que guste al propio Leo Messi. “Estáis hablando más del deseo y corazón que de la realidad de hoy en día de Messi. Aquí analizamos el Messi que te encontraras, el que ha afirmado que se queda porque no le queda otra”. 

“Es humano y cuando vas a trabajar por inercia no vas a tener ese punch que si vas como está yendo Leo Messi. Os entiendo en el deseo ferviente, pero el detalle que decía Tomás es importante. Sin Luis Suárez. Con su escudero, con el que iba a los entrenamientos, iba en su coche, con el que se cambia en el vestuario...”, siguió comentando José Luis Sánchez.


Tomás Roncero se encara con Cristóbal Soria por Vinicius y Ansu Fati... ¡y luego le da un regalo!

"Koeman no es un entrenador que ilusione a Messi"

“Esa persona no va a estar. Y Koeman, como sabéis, no es el entrenador que más ilusione a Messi. La información la habéis dado vosotros", concretó para asegurar que Ronald Koeman no entusiasma a Leo Messi.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario