En El Chiringuito destapan el último episodio (y follón) de Gareth Bale en el Real Madrid

  • Deportes
  • 18-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Lucas García

El programa aseguró que Bale no se despidió de todos sus compañeros de equipo en Valdebebas y que algunos sintieron alivio.


En El Chiringuito siguieron debatiendo sobre el caso Gareth Bale, a horas de que deje de ser jugador del Real Madrid y firme por el Tottenham, para desvelar su nuevo affaire dentro del vestuario.


En el programa aseguraron que no se despidió de todos sus compañeros de equipo en Valdebebas y zanjaron anunciando que hubo sensación de alivio entre algunos jugadores al verle desfilar, por última vez, por la puerta de salida.

"Ha sido una despedida extraña, pero no ha buscado a sus compañeros uno por uno, se los ha ido encontrando por Valdebebas. Ha habido con algunos con los que no ha tenido ningún contacto, ni visual. Algunos han recibido la noticia con alivio. Veían que era un problema enquistado, la relación Zidane-Bale está rota, la relación del vestuario-Bale es inexistente. En Navidad le hicieron la broma de regalarle un palo de golf, pero ha habido gestos que no se le perdonarán a Bale. El definitivo es el no viajar a Manchester. Debería haber hecho un esfuerzo para ir. Se le puso la cruz al verlo jugando al golf, a la vuelta. Ellos creían que era un problema tóxico y es cortar un problema que solo tenía la solución de que se fuese Zidane", empezaron comentando sobre la despedida de Bale.


Frases que sentaron mal al vestuario

Me han contado hasta algunas frases que ha soltado. La sensación era de desgana. Estoy ganando 15 millones netos por temporada, puedo jugar al golf, estoy a gusto en Madrid... Daba la sensación de que ese futbolista estaba ahí por estar”, finalizó Juanfe Sanz.

El problema médico de última hora que le ha surgido a Florentino Pérez



Facebook Twitter
Deja tu Comentario