En El Chiringuito destapan el mayor 'zasca' oculto que le dio Luis Suárez a Bartomeu

En El Chiringuito analizaron la despedida de Luis Suárez y se fijaron en el poco contacto visual que tuvo con Bartomeu.

25 de Septiembre de 2020
En El Chiringuito destapan el mayor 'zasca' oculto que le dio Luis Suárez a Bartomeu
En El Chiringuito destapan el mayor 'zasca' oculto que le dio Luis Suárez a Bartomeu

En El Chiringuito hablaron sobre el adiós de Luis Suárez al Barça, tras firmar por el Atlético de Madrid, y analizaron su despedida en el Camp Nou. Contaron con el especialista en comunicación no verbal, Martin Ovejero, y mostraron el ‘zasca’ indirecto que le dio Suárez al presidente culé durante la rueda de prensa.

Suárez se despidió entre lágrimas, de la que era su casa desde 2014, y lo hizo atacando indirectamente a la directiva azulgrana. Así lo analizó el citado especialista en el debate de El Chiringuito sobre esa despedida que tuvo el uruguayo:

"Ha sido muy transparente, pero si empatizamos con él, ha sido muy duro por cómo lo ha pasado. Estaba roto, estaba hundido, no había felicidad. Felicidad no hay. Había dolor. Los únicos momentos que sonreía era por ver a sus amigos y familia, lo único que le ha dado consuelo", empezó contando.

El sorprendente precio que pagará el Real Madrid por Mbappé

No hubo miradas de Suárez

Bartomeu le buscaba con la mirada y Suárez ni le miraba: "Ha sido muy comedido en sus palabras, pero no ha controlado las miradas. Decimos con la mirada lo que no queremos, a veces. El contraste con Bartomeu ha sido muy diferente. ha buscado su mirada y en los momentos de agradecimiento sí que le miraba, detalle muy interesante. No solemos mirar al otro cuando tomamos una decisión injusta y en este caso sí. Le mira. Parece bastante decepcionado porque mira si Suárez le devuelve la mirada y no se la devuelve", matizó Ovejero en su explicación.

Mourinho ya tiene a Bale pero quiere hacerle otro gran favor a Florentino