En El Chiringuito aseguran que hay ruptura de negociaciones PSG-Mbappé por su renovación

El PSG no está en negociaciones con Mbappé por su renovación, según apuntaron en El Chiringuito.

En El Chiringuito aseguran que hay ruptura de negociaciones PSG-Mbappé por su renovación
En El Chiringuito aseguran que hay ruptura de negociaciones PSG-Mbappé por su renovación

El culebrón Mbappé ha firmado una nueva temporada y bien podría ir directo a ser una serie de Netflix, Amazon o HBO. No hay año en el que no se especule con su salida… así llevamos desde que irrumpió en la élite tras firmar un año espectacular en el Mónaco.

Luego fichó por el PSG y todos los años, incluido el primero, se ha hablado de su hipotética salida. Mbappé solo piensa en el Real Madrid, eso es evidente, y no deja ningún cabo suelto.

El de Bondy no piensa en negociar su contrato con el PSG. En El Chiringuito, José Álvarez, con buenas fuentes en París, volvió a hablar sobre el tema Mbappé y dejó claro que la situación está totalmente enquistada. “No hay negociación por la renovación de Mbappé”, comentó. Unas palabras que confirman que las negociaciones se habrían roto, dada la insistencia de Kylian, y que contrastan, claramente, con el papelón que dicen tener en París.

El Real Madrid trabaja para que Reinier regrese a España tras su cesión fallida al Dortmund

Mbappé en 2021 o en 2022

Primero Leonardo y luego Al Khelaïfi comentaron que estaban tratando de convencer a Mbappé y que las negociaciones para renovarle iban por buen camino. De ser cierto y existir, finalmente, se habrían roto. Mbappé no habla con los altos cargos desde hace semanas, tal y como contó el periodista en el citado programa.

Solo queda la duda de saber si llegará en 2021, mediante la pandemia que ha tocado las cuentas del Real Madrid, o si habrá acuerdo para que salga totalmente gratis del PSG en 2022 y finalice su contrato para llegar a la capital de España como agente libre, algo que parecía totalmente impensable y que va ganando forma con el paso de las semanas.

Pochettino le hace un favor a Florentino Perez: "Mbappé debe mejorar"