En el Barça ya están llorando antes de rodar el balón. ¿De qué se quejan?

La diferencia de horas de descanso con el Real Madrid ha enfadado, y mucho, al equipo catalán.

01 de Junio de 2020
En el Barça ya están llorando antes de rodar el balón. ¿De qué se quejan?
En el Barça ya están llorando antes de rodar el balón. ¿De qué se quejan?

El coronavirus paralizaba todo, absolutamente todo, el pasado mes de marzo; incluido el fútbol.

Sin embargo, la Liga española de fútbol vuelve ya a la pequeña pantalla... y al césped, habiéndose publicado los horarios de las dos primeras jornadas de Liga tras la pandemia.

Y ha sido precisamente esta publicación de fechas las que ha provocado un profundo enfado entre los seguidores del equipo culé, y se espera que el club de Bartomeu también lo critique públicamente. 

Y es que, con las fechas publicadas, el FC Barcelona contará  con 70 horas de descanso entre partidos... mientras que su eterno rival, el Real Madrid, llegará a las 96 horas.

Así queda el horario de partidos

El Barcelona jugará el sábado 13 ante el Mallorca, a partir de las 22 horas.

El segundo partido será contra el Leganés, a la misma hora, pero el martes 16 de junio. Esto hace que el equipo cuente con 70 horas y 15 minutos entre partidos, lo que significa menos de tres días de descanso entre encuentros.

El Real Madrid, mientras tanto, jugará su primer partido post-cuarentena ante el Eibar el domingo 14 a las 19:30, recibiendo al contrario en el Santiago Bernabéu. (Kylian Mbappé ya tiene precio: ¡¡lo sabemos y es una auténtica 'ganga'!!)

El siguiente encuentro también será en casa de los merengues, el jueves 18 a las 22 horas; esto supone que el equipo blanco tendrá 96 horas y 45 minutos entre partido y partido; más de 26 horas de diferencia con el Barça.