En el Barça inician la campaña para desprestigiar a Vinicius: aseguran que les dio el "sí"

En el Barça inician la campaña para desprestigiar a Vinicius: aseguran que les dio el "sí"
En el Barça inician la campaña para desprestigiar a Vinicius: aseguran que les dio el "sí"

André Cury, que perteneció a la secretaria técnica del Barça, asegura que Vini Jr les dio el “sí”.

 

Vinicius Júnior se ha convertido en el futbolista del momento y en el Real Madrid lo disfrutan.

Volvió a mostrar un descaro, imparable, ante el Barça. En el Clásico voló y fue el más destacado, otra vez, en las filas de los madridistas.

El Liverpool fue su primer gran recital y luego llegó el del Barça. Poca broma.

En la Ciudad Condal saben que el carioca es un futbolista de enorme magnitud y empiezan a desprestigiarle, en su habitual campaña, para que pierda credibilidad.

Vini Jr le dio el sí al Real Madrid y firmó una de las mayores calabazas del Barça en los últimos años. Lo siguieron durante años y cuando el carioca tuvo que decidirse se declinó por la oferta del conjunto blanco.

Eso ha llevado a André Cury a soltar su particular discurso, motivado por esa campaña, y que anunciase que el de Río de Janeiro prefería firmar por el FC Barcelona. Unas palabras que ni él mismo se cree… visto lo visto con la pasión de Vini Jr por el Real Madrid.

En el Clásico solo hubo un penalti: de Busquets a Vinicius, y Gil Manzano no lo pitó

Cury habla de "traición" de sus agentes

"Con él estábamos tres años y medio por delante del Madrid. Nos traicionaron sus agentes que habían alcanzado un compromiso con el Barcelona. En el momento clave de la operación, nos apuñalaron”.

“Quince días antes de fichar por el Madrid, aquí en Brasil, Vinícius decía que era aficionado del Barça, que su ídolo era Neymar y afirmaba que Messi era mejor que Cristiano. Después dijo lo que quiso cuando ya estaba en Madrid", comentó Cury en una realidad que ni él mismo se llega a creer.

Zinedine Zidane le ha dado un tirón de orejas a Mendy por la polémica del Clásico