En Ciudadanos temen que se repita con Rivera lo del casoplón de Pablo Iglesias

En Cs esconden la mansión y el cochazo de su líder, Albert Rivera

11 de Junio de 2019
En Ciudadanos temen que se repita con Rivera lo del casoplón de Pablo Iglesias
En Ciudadanos temen que se repita con Rivera lo del casoplón de Pablo Iglesias

El declive de Podemos empezó cuando salió a la luz el escándalo de Galapagar. Desde que Pablo Iglesias e Irene Montero se mudaron a su casoplón, la formación morada no levanta cabeza.

Por este motivo, en Ciudadanos ocultan diversos aspectos de la lujosa vida de Albert Rivera en Madrid que podrían no gustar a la opinión pública.

La relación de Rivera y Malú ya es conocida por todos, sin embargo, algunos detalles de su vida personal han permanecido en secreto…¡hasta ahora!

La lujosa mansión de Albert Rivera en La Finca

Tal y como ha desvelado Periodista Digital, Albert Rivera vive de alquiler en una lujosa mansión en la urbanización La Finca, donde viven, entre otros, algunos jugadores del Real Madrid

Para ser exactos, Rivera paga 3.500 euros al mes de alquiler por un casoplón con piscina, un gran jardín, cinco habitaciones y varios salones.

Alquilar un chalet similar al del líder de Ciudadanos en la urbanización La Finca cuesta alrededor de 25.000 euros al mes, pero Albert Rivera paga un alquiler muy inferior al precio de mercado porque la mansión en la que vive pertenece a las García Cereceda, que son amigas del líder del partido naranja e hijas del promotor de la urbanización.

Obviamente, el alquiler que paga Rivera no incluye los gastos de electricidad y agua, ni el mantenimiento de la piscina, ni la seguridad privada de la zona…

Alejandro Sanz, Borja Thyssen y Cristiano Ronaldo, entre otros famosos, tienen viviendas vecinas a la mansión en la que reside Rivera.

Un cochazo de 160.000 euros

Pero su lujosa vivienda no es lo único que intentan ocultar en Ciudadanos de su líder, y es que Albert Rivera se ha comprado un Lexus LS500H, un coche de alta gama que cuesta más de 160.000 euros.

Albert Rivera vive a cuerpo de rey con un sueldo como diputado de 3.900 euros brutos al mes, más 879 euros en dietas y 2.000 más por ser el líder de Ciudadanos.