En Catalunya Radio pondrían al Rey Emérito en una diana en la Plaza de Sant Jaume

Dolors Boatella ha animado a poner al Rey emérito en una diana

En Catalunya Radio pondrían al Rey Emérito en una diana en la Plaza de Sant Jaume
En Catalunya Radio pondrían al Rey Emérito en una diana en la Plaza de Sant Jaume

Dolors Boatella, colaboradora de ‘El Matí de Catalunya Radio’, ha recurrido a las redes sociales para hacer una propuesta a sus seguidores que está relacionada con Juan Carlos I.

Boatella ha animado a poner al Rey emérito en una diana en la plaza Sant Jaume. La publicación de la independentista ha generado una gran polémica y un intenso debate en las redes.

Juan Carlos I está ingresado por coronavirus

"Molaría mucho proyectar esto en un lugar grande y visible, por ejemplo en la plaza Sant Jaume, tal vez incluso en la fachada del Ayuntamiento. Es un decir", ha dicho la colaboradora.

Junto al texto, Dolors Boatella ha añadido una fotografía en la que se puede ver la cara de Juan Carlos I pintada en un muro. En el particular retrato aparecen frases contra el Rey emérito.

La Casa Real desmiente que el rey emérito esté ingresado por coronavirus

"Asesino de elefantes", "chorizo" y "parásitos" son algunos de los comentarios que están pintados justo al lado de la cara de Juan Carlos I, que tiene varias flechas clavadas en el rostro.

Otro detalles es que esas flechas clavadas en la cara de Juan Carlos I tienen la bandera republicana. Justo en su frente se muestra un cartel con la palabra 'ladrón" en tonos negros.

"El Gobierno quiere quitarle a Juan Carlos I el título de rey"

Los comunicadores independentistas

No es la primera vez que un colaborador de un medio de comunicación afín al independentismo recurre a las redes sociales para cargar contra la monarquía o contra el Estado español.

En los últimos tiempos, esta práctica para alentar al separatismo más radical se ha convertido en algo habitual. Ahora, la colaboradora de ‘El Matí de Catalunya Radio’ se ha sumado a la lista.