"En Cataluña tenemos como presidente a un ultra"

El portavoz del Partido Popular en el Parlamento de Cataluña, Alejandro Fernández, ha calificado de "ultra" a Quim Torra.

03 de Octubre de 2018
"En Cataluña tenemos como presidente a un ultra"
"En Cataluña tenemos como presidente a un ultra"

El portavoz del Partido Popular en el Parlamento de Cataluña, Alejandro Fernández, ha cargado duramente contra el presidente de la Generalitat, Quim Torra.

En la sesión celebrada en el Parlament, Alejandro Fernández ha asegurado que Quim Torra es un "ultra" por apoyar y alentar las acciones de los CDR durante el primer aniversario de la consulta ilegal.

"En Cataluña no tenemos un presidente de la Generalitat, tenemos un ultra", ha indicado Alejandro Fernández al inicio de su intervención en el Parlament.

"¿Cómo han podido elegir como presidente a un personaje que va a homenajes de pistoleros filonazis?", ha continuado el portavoz del Partido Popular en el Parlamento de Cataluña.

Posteriormente, se ha dirigido a Torra para recriminarle su actitud y pedirle que dimita. "No vamos a aceptar sus amenazas. ¿Le queda claro? Dimita para que pueda haber reconciliación".

En esta línea, Alejandro Fernández ha criticado al independentismo señalando que su preferencia es la confrontación. "Prefieren la confrontación en la calle al debate parlamentario".

"Queremos vivir en paz"

El portavoz del Partido Popular en el Parlamento de Cataluña ha querido resaltar que también hay catalanes en Cataluña que se sienten españoles y que quieren vivir en paz.

"Por mucho que digan no somos colonos, somos catalanes. Queremos vivir en paz", ha explicado Alejandro Fernández para poner punto y final a su turno de palabra.