¡En Canarias sí pero en Madrid no! Sánchez no oculta su odio y discrimina a la capital

Pedro Sánchez ha autorizado a Canarias los PCR que le niega a Madrid

17 de Septiembre de 2020
¡En Canarias sí pero en Madrid no! Sánchez no oculta su odio y discrimina a la capital
¡En Canarias sí pero en Madrid no! Sánchez no oculta su odio y discrimina a la capital

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha autorizado a Canarias la realización de pruebas PCR a las personas que entren o salgan de las islas para controlar la pandemia.

Madrid solicitó también estas pruebas PCR para realizarlas en el aeropuerto de Barajas a todas las personas que entrasen o se marchasen de la ciudad pero Sánchez se lo negó.

¡El desastroso protocolo de Sánchez! Los profesores no harán cuarentena si tienen contacto con un positivo

El Gobierno regional lleva meses insistiendo al líder socialista para que haga las pruebas en el aeropuerto madrileño y se reduzca el riesgo de expansión de la enfermedad.

Ahora, el doble rasero del Gobierno de Pedro Sánchez sobre la forma en la que deben manejarse las llegadas de posibles infectados a los aeropuertos españoles ha quedado demostrado.

¿De qué han hablado los presidentes autonómicos con Pedro Sánchez?

El Ejecutivo canario, en un intento por salvar el turismo en los meses de invierno, ha pedido las pruebas PCR a Pedro Sánchez, que no ha dudado un solo instante.

La ministra de Turismo, Industria y Comercio, Reyes Maroto, ha admitido que habrá test PCR en todos los aeropuertos canarios desde las próximas semanas para garantizar la seguridad de los viajeros.

¡¡Iván Redondo está metido hasta el cuello!! La gran estafa del Gobierno a los españoles con el coronavirus

"El turismo debe estar dentro del corazón de Europa y dar confianza a los turistas", ha explicado Reyes Maroto, que no ha hecho ninguna referencia a las constantes peticiones de Madrid.

De esta forma, el aeropuerto de Barajas, principal puerta de entrada internacional de España, seguirá sin hacer test PCR a las personas que entren o salgan de la ciudad.

Aguado estalla contra el Gobierno

"Los pasajeros que llegan a Barajas también deberían presentar una PCR negativa para poder desembarcar. ¿Por qué solo los que aterrizan en Canarias?", ha dicho Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, en Twitter.

Asimismo, el político de Ciudadanos Ignacio Aguado ha explicado al Ejecutivo liderado por Pedro Sánchez que para controlar el coronavirus es necesaria "una estrategia conjunta, no 17".