En can Barça ni tienen vergüenza ni la conocen: ¿por qué no te callas, Nobita?

Josep María Bartomeu le mandó un mensaje al Real Madrid, muy contundente, en el que hace alusión al VAR.

En can Barça ni tienen vergüenza ni la conocen: ¿por qué no te callas, Nobita?
En can Barça ni tienen vergüenza ni la conocen: ¿por qué no te callas, Nobita?

“El VAR hará que el Real Madrid no consiga ningún título”, “al fin llegó la justicia”, comentaban algunos culés bocachanclas.

El Real Madrid está cerca, muy muy cerca, de ganar su 34 Liga. Venció en el rocoso San Mamés (0-1) y está a solo cuatro partidos de ganar el campeonato nacional doméstico.

Un gol de Sergio Ramos lo posibilitó, al marcar de penalti, tras un bravísimo partido en el que contaron con solo 72 horas de preparación... rozando el límite legal. (Florentino estudia sacarle los colores a Bartomeu con un informe arbitral que le deja retratado)

El equipo madridista metió una presión de 7 puntos sobre el Barça, al salir al estadio del Villarreal, aunque los culés cumplieron, a posteriori, ante un débil conjunto groguet.

“El VAR siempre favorece al mismo”

El equipo local se deshinchó y perdió 1-4 ante el FC Barcelona de Quique Setién, con Griezmann como estrella, aunque la noticia no estaba en el verde de juego... estaba en el palco.

La noticia y el ‘cante’ lo dio Bartomeu, el presidente del Barça, al ser preguntado por el VAR y el partido del Real Madrid. Ahí es dónde se armó el escándalo sancionable.

“El VAR no está dando la talla que todos queríamos. Desde que ha pasado el post confinamiento ha habido muchos partidos que no ha sido equitativo y ha favorecido al mismo, y muchos equipos se han visto desfavorecidos”, comentó.

‘Nobita’ sigue el discurso

El VAR debe ayudar al árbitro, durante los últimos partidos todo el mundo ha visto imágenes en las que no se ha utilizado bien el VAR", siguió citando con una enorme desvergüenza. (Arteta viene a por un crack de Zinedine Zidane (y no es Ceballos))

‘Nobita’ siguió en sus trece apuntando al VAR y siguiendo un discurso que empezó Piqué, que siguió Setién y que va camino de ser el lema de todos los llorones antimadridistas hasta final de temporada.

También habló, por supuesto, de la no renovación de Leo Messi y siguió sembrando dudas: "No voy a dar detalles pero Leo Messi ha dicho muchas veces que va a acabar su vida futbolística en el Barça. Estamos muy centrados en la competición en la Liga, luego empieza la Champions".