En Brasil lo dan por hecho: el Madrid ya fija su siguiente 'pelotazo' tras Vinicius y Rodrygo

  • Deportes
  • 27-12-2019 | 10:12
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid se ha interesado en el fichaje de Reinier, según SportTV.


Florentino Pérez ya estudia el siguiente ‘pelotazo’ del mercado de fichajes brasileño y según SportTV ya tiene elegido.

Primero fue Vinicius Júnior. El crack del Flamengo llegó al Real Madrid rompiendo todos los récords precoces y respondió a la exigencia del club blanco. (¡¡Confirmado!! ¿Se recuperará Eden Hazard a tiempo para jugar la Supercopa?)


Tras ‘Vini’ llegó Rodrygo. Muchos pensaban que se trataba de un ‘cromo repetido’, pero lo cierto es que son infinitamente distintos. A Rodrygo Goes se le puede unir el tercer talento forjado en Brasil, de 17 años, que dará mucho que hablar en el mundo del fútbol.

Se trata de Reinier Carvalho. El atacante del Flamengo despuntó en el Mundial sub-17 y llamó la atención de media Europa, especialmente del Atlético de Madrid.


Ha bajado su cláusula a 35 ‘kilos’

El carioca, sin embargo, quiere aspirar a cotas más altas y le ha dicho “no” a los rojiblancos. Espera al Real Madrid o al Barça y habrá pelea de titanes por conseguir al próximo Vinicius y Rodrygo...

Reinier cuesta 35 millones de euros, en un precio ‘ganga’, tras tener una cláusula en la que hubiese valido el doble su salida. Una apuesta que encaja y que desde Brasil aseguran que ya hay contacto con el ‘Fla’ para ver la viabilidad del fichaje.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario