En Bélgica sí, en el Madrid no: la actitud de Eden Hazard indigna

  • Deportes
  • 15-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Lucas García

Hazard ha vuelto a brillar en Bélgica y en el Real Madrid hay muchos indignados que se preguntan si seguirá igual con su club.




Eden Hazard sigue siendo uno de los futbolistas que copan la actualidad de las últimas semanas en el Real Madrid.

El belga, por su nivel mostrado en el inicio de la Eurocopa, ha empezado a recuperar sensaciones sobre el terreno de juego.



Roberto Martínez apenas le dio 20 minutos, pero en esa cantidad de tiempo dejó detalles de su arsenal ofensivo y de su voluntad por volver a recuperarse y ser mejor jugador. Llegó al Real Madrid siendo Top-5 y ahora no es ni Top-50.

En el club blanco no le han podido disfrutar con regularidad y empiezan a impacientarse con él.



La sombra de una futurible venta también está en el aire y de Hazard también indigna su cambio de actitud con su selección y a diferencia del club que le paga.

El seleccionador de Bélgica dio pistas sobre ese nivel y ese cambio de actitud que sí que ha dado en su país y en la cita internacional, a diferencia de lo visto con el Real Madrid.



Exclusiva: Lukaku le ha dicho a Hazard que se 'prepare' con Pintus

¿Tendrá la misma actitud en Valdebebas?

"Vi a Hazard hacer de Hazard, sobre todo en sus movimientos intuitivos, sus rotaciones”, matizó Roberto Martínez sobre el nivel que le muestra Hazard en el día a día y en el debut ante Rusia.



“Es la primera vez que lo veo jugar con tanta libertad en mucho tiempo. Es un gran paso adelante para él”, sentenció. ¿Tendrá la misma actitud cuando vuelva a Valdebebas?

Exclusiva: Ancelotti y Florentino ya han pactado el regreso de Bale

Facebook Twitter

Deja tu Comentario