En Bélgica sacan el látigo contra los médicos del Real Madrid por Eden Hazard

  • Deportes
  • 05-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Lucas García

Los médicos de Bélgica consideran que los médicos del Real Madrid no están actuando bien con las lesiones de Eden Hazard.




Eden Hazard sigue de lesión en lesión y su carrera está totalmente en riesgo. Acaba de cumplir los 30 años y no levanta cabeza. Desde que Meunier le propinó un patadón… su nivel se ha diluido y no puede acumular 5 partidos seguidos con el Real Madrid.

El club blanco informó de una nueva lesión de Eden Hazard: una lesión muscular en el recto anterior izquierdo. Estará de baja de 4 a 6 semanas y su participación no supera el 35% de los minutos totales desde que fichó por el Real Madrid.



En Bélgica tampoco lo pueden disfrutar con regularidad. Fue en plena pretemporada a su concentración y allí no pudo disputar ni un solo minuto de juego.

Los médicos de la Federación de Bélgica habrían estallado contra los médicos del Real Madrid. Consideran que “no están acertados” y les instan a que les puedan pedir ayuda.



El Real Madrid quiere que Cristiano Ronaldo vuelva al Santiago Bernabéu

En Bélgica creen tener la fórmula perfecta para Hazard

Los médicos de Bélgica creen saber, con exactitud, qué le pasa a Eden Hazard y el motivo de sus constantes recaídas. En el Real Madrid saben que pueden consultarles, pero tampoco estiman que tengan dicha fórmula para evitar las recaídas del jugador.



Fuentes del Real Madrid confirman que lo de Hazard es un golpe de mala suerte y está gafado. Esperan que pueda desquitarse del problema… o tendrán que ponerlo en el mercado y truncar el sueño de toda la vida del ‘7’: triunfar en el Bernabéu.

Berbatov ofrece una solución al Real Madrid tras la última lesión de Hazard



Facebook Twitter

Deja tu Comentario