En Barcelona sueñan despiertos con el fichaje del siglo: "Es viable fichar a Mbappé"

El club azulgrana cuenta con que la salida de Leo Messi sea clave en las negociaciones con el delantero francés.

20 de Febrero de 2021
En Barcelona sueñan despiertos con el fichaje del siglo: "Es viable fichar a Mbappé"
En Barcelona sueñan despiertos con el fichaje del siglo: "Es viable fichar a Mbappé"

Si algo necesita desesperadamente el FC Barcelona es recuperar la ilusión, tanto de su afición, como de sus jugadores dentro del campo. Y es que el desánimo del capitán Leo Messi parece haberse trasladado al conjunto culé al completo, que no hace otra cosa que acumular derrotas.

Una situación que ya se plantea cambiar desde la directiva culé, apostando todos los rumores por el posible fichaje, este mismo verano, de Haaland, cuya velocidad y puntería podrían ser el 'empujón' que necesitan los culés dentro y fuera del vestuario.

Sin embargo, desde la Ciudad Condal tampoco quieren descartar el fichaje de Kylian Mbappé, uno de los jugadores más seductores del mercado de fichajes actual.

Mino Raiola ya sabe que el Real Madrid ha descartado a Pogba

"Es viable ir a por Mbappé a pesar de la situación económica del club" ha asegurado Junior Minguella, que ha confesado estar trabajando en dos posibles vías para que el club azulgrana, en plena crisis económica tras la pandemia del Covid-19, pueda permitirse un fichaje de más de 100 millones de euros este próximo verano.

"Tenemos dos escenarios. Uno, es arreglar una prima de fichaje para que este año se queden tranquilos en el PSG [...]100 millones.[...]La segunda opción consistiría en algo parecido a una ofertad de esponsorización que haría viable el fichaje"

Unas matemáticas que parecen salir al culé, pero que no acercan al delantero parisino a la Ciudad Condal. Y es que tanto el PSG como el propio Mbappé estarían mirando más allá... concretamente, al Real Madrid, que ya prepara el 'papeleo' del fichaje del delantero.

Messi, la última baza de los culés para convencer a Mbappé

Y es que el Real Madrid de Florentino Pérez, a pesar de sufrir las consecuencias de la pandemia, puede presumir de tener una economía más estbale que la de su eterno rival. Una situación que permite a los blancos poner sobre la mesa una fuerte oferta por el delantero parisino, que ya se ha mostrado más que dispuesto a mudarse a la capital española.

Mbappé, gracias por esta delicia: Jota Jordi, humillado como nunca en 'El Chiringuito'

La única baza que todavía le queda por jugar al FC Barcelona es Leo Messi, cuya salida podría suponer que Mbappé fuese titular indiscutible en el ataque azulgrana.

"Messi no se va a quedar" ha asegurado Minguella "Nosotros ya hemos vivido los mejores años de Messi [...] Hay que hacerle un gran homenaje por todo lo que ha dado al club, pero toca mirar hacia delante".