En Barcelona insisten: la cláusula de Haaland para salir por 75 millones es válida para 2021

  • Deportes
  • 19-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Judith Jiménez

Oriol Doménech insistió: el Dortmund le puso la cláusula de escape a Erling Haaland por 75 millones de euros en 2021.




El fichaje de Erling Haaland está en el punto de mira del Real Madrid y de media Europa. Si Mbappé se destapó como galáctico… el noruego hizo lo mismo, en Sevilla, unas horas después.

Alerta, Florentino. Esto le interesa al presidente del Real Madrid y puede marcar, claramente, la decisión de ir a por uno u otro futbolista. Se debate entre Haaland y Mbappé para ser galáctico en el verano de 2021, en plena pandemia, y cabe decir que también será el aspecto económico el que marque la decisión.



En el caso de Haaland parece ir ganando él. En Barcelona, el periodista Oriol Doménech, sigue insistiendo en que la cláusula de escape que se firmó al llegar a Dortmund, por fuentes próximas al propio Mino Raiola, está marcada en los 75 millones de euros.

El noruego la firmó y en eso están de acuerdo todas las partes implicadas, pero ¿en 2021 o en 2022? Un punto clave para saber si pueden lanzarse fácilmente a por su fichaje o para saber si es mejor, quizá, esperar e ir a por Mbappé.



El Real Madrid ya lo teme: la 'Operación Central' se irá por encima de 65 millones de euros

75 millones de euros y te lo llevas

En la Ciudad Condal insisten en que esa cláusula que pactó Raiola es para el verano de 2021. Es decir, el que deposite 75 millones de euros en el Signal Iduna Park y tenga el “sí” de Haaland, Alf Inge y Mino Raiola… se lo llevará en menos de 6 meses.



Haaland coquetea con el Real Madrid y ya le ha dado el “sí, quiero” a los merengues. La probabilidad de ver al nórdico vistiendo la elástica del equipo blanco es muy alta, altísima, y eso llevaría el culebrón Mbappé hasta el 30 de junio de 2022. De lo contrario… llegaría el francés y se tiraría la casa por la ventana por él.

La insólita propuesta que le hacen al Real Madrid: crowdfunding para fichar a Kylian Mbappé



Facebook Twitter

Deja tu Comentario