¡¡En bañador y en Marrakech!! Así despide la soltería Sandra Gago

  • Famosos
  • 15-07-2019 | 06:07
  • Escribe: Ana Villà

La novia de Feliciano López celebra su despedida de soltera en Marrakech rodeada de todas sus amigas y en la que se cuela ¡¡un amigo!!


La joven modelo e influencer contraerá matrimonio con el tenista, Feliciano López, el próximo 20 de septiembre. 

Sus amigas se la han llevado por sorpresa de despedida de soltera a Marrakech donde han disfrutado de unos días en la ciudad marroquí. 


La despedida de la futura mujer de Feliciano López

Alba Carrillo debe estar trinando con la inminente boda de su ex y es que la modelo pasó por un divorcio de lo más complicado. 

En diciembre del pasado año, Feliciano declaraba sus intenciones y se comprometía con Sandra regalándole un espectacular anillo de oro y diamantes. 


Sandra se encuentra de lo más nerviosa ultimando los preparativos de su boda y es que en cuanto acabe el verano se convertirá en una mujer felizmente casada con Feliciano López. 

Pero antes de que llegue el gran día, sus amigas le han llevado a un sitio de ensueño para despedir la soltería. 

Todas, entre las cuales también se encontraba su hermana, se instalaron en un hotel con aires árabes en Marrakech donde las hemos podido ver disfrutando juntas. 

Entre otras cosas, se dieron un refrescante baño en el que no les faltó detalle. La novia destacaba con un bañador blanco en el que pone "bride" (novia) mientras que sus acompañantes lucían uno de color negro en el que se podía leer "bride squad" (equipo de la novia). 

Sandra compartía en las redes imágenes de su despedida y en ellas escribía: "Las mejores amigas y despedida que podía tener. ¡Os adoro!". No sólo ha estado acompañada por sus amigas y hermana sino que también se ha añadido un amigo para el que tiene una mención especial, "@tarekito gracias por cuidarnos siempre. ¡Te queremos". 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario