En Alemania sueltan la bomba: el entrenador que sigue de cerca el Real Madrid por si se va Ancelotti

Thomas Tuchel estaría encantado de entrenar al conjunto blanco en el corto o medio plazo, según apunta 'BILD'

20 de Noviembre de 2022
En Alemania sueltan la bomba: el entrenador que sigue de cerca el Real Madrid por si se va Ancelotti
En Alemania sueltan la bomba: el entrenador que sigue de cerca el Real Madrid por si se va Ancelotti

Uno de los mejores entrenadores de los últimos dos años está esperando con muchas ganas la llamada de Florentino para poder dirigir al conjunto blanco. Su cara es más que reconocida por el Bernabéu y se trata de un técnico muy conocido y uno de los pocos que ha conseguido vencer al Real Madrid en una fase eliminatoria de la Champions League.

Su nombre es Thomas Tuchel, exentrenador del Chelsea, y que ahora se encuentra libre, tomándose un descanso y viviendo el fútbol desde la distancia. Por tanto, debido a su situación, no vería con malos ojos recalar en el equipo de Chamartín.

José Félix Díaz advierte de un fallo en la "operación Endrick"

Todo esto es lo que apuntan desde el diario alemán 'BILD', el cual asegura que dicho hecho no sería ni mucho menos un problema para el entrenador germano que espera pacientemente que el Real Madrid se ponga en contacto con él para ofrecerle el cargo de técnico. Es más, en su tierra afirman que se ve algún día por el Santiago Bernabéu.

Este periódico no duda en afirmar que Tuchel volverá a los banquillos más pronto que tarde y no lo hará por un Reino Unido donde el final de su visa de trabajo le obligará a dejar Londres en las próximas horas. En medio de todo el revuelo que supuso su marcha del Stamford Bridge, desde 'BILD' desvelan que el blanco de la capital española le ilusiona por todo lo alto.

2023 o 2024 es la fecha que manejaría el teutón para buscar el banquillo más pesado del planeta, el escudo para el que ningún título es suficiente y el nombre de un Real Madrid que en 18 meses tendrá que tomar decisiones en cuanto a Carlo Ancelotti.

Eso sí, no solo la historia del Santiago Bernabéu seduce al nacido en Krumbach de cara al futuro. Tampoco le importaría sentarse en el banquillo de otros grandes clubes europeos, especialmente dos equipos del sur de Europa y que no se encontrarían en su mejor momento.

Otros posibles destinos: Turín y Barcelona

'BILD' no detiene sus informaciones en ese supuesto interés de Thomas Tuchel por recalar en el Santiago Bernabéu para más pronto que tarde. También, asegura que el entrenador alemán de 49 años no tendrían ningún problema en asegurarse el puesto de estratega en los otros dos clubes de la Superliga. El teutón considera que antes de lo que se espera, alguno de estos clubes va a solicitar sus servicios.

El Real Madrid no pierde de vista al nuevo Haaland: se está saliendo esta temporada

Real Madrid, Juventus y Barcelona son los clubes nombrados por 'BILD' como esos a los que Thomas Tuchel esperará hasta el próximo verano, momento donde el campeón de Europa con el Chelsea pretende regresar al día a día. Por el Santiago Bernabéu recordemos que ya se he visto comandando al Borussia Dortmund, al Chelsea y al PSG de un tal Kylian Lotin Mbappé.

Aunque, quien parece que no va a optar, por el momento, para hacerse con sus servicios es el conjunto blanco que se encuentra muy feliz con la figura de Carlo Ancelotti y su rendimiento en su segunda etapa al frente del equipo merengue.