En Alemania lo confirman: el acelerón del Real Madrid para fichar a este crack mundial

Florentino Pérez se habría adelantado a los demás equipos y habría tomado la delantera en el fichaje de este jugador

24 de Diciembre de 2022
En Alemania lo confirman: el acelerón del Real Madrid para fichar a este crack mundial
En Alemania lo confirman: el acelerón del Real Madrid para fichar a este crack mundial

Los blancos trabajan en las renovaciones de algunos de sus jugadores más importantes, pero también en los nuevos fichajes que potenciarán aún más a la plantilla de Carlo Ancelotti. Los cuales son tan importantes para el futuro próximo del club blanco.

Y, sobre todo, se encuentran centrados en una operación que si fructifica sería un golpe encima de la mesa. Su nombre resuena por toda Europa y es uno de los jugadores más codiciados en todo el planeta. Su nombre es Jude Bellingham, centrocampista del Borrusia Dortmund.

De hecho, su interés se ha incrementado en las últimas semanas debido a las buenas sensaciones que ha dejado en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin duda, es el gran objetivo del equipo merengue para el próximo verano, por lo que todos los esfuerzos de los dirigentes del club de Chamartín estarán enfocados en él.

El cambio de rumbo en el fichaje de Bellingham: el Real Madrid toma ventaja y ya hay una cifra sobre la mesa

El Real Madrid toma la delantera por Bellingham

Ahora mismo las sensaciones dentro de la entidad madridista son muy positivas, al punto de verse en la 'pole position' para hacerse con los servicios del aún jugador del Borussia Dortmund, algo que incluso ha confirmado el diario alemán 'BILD'.

Es más, el periodista Jacque Talbot, citando al medio alemán, dejó claro en su Twitter que el club blanco es quien tiene la delantera para fichar a Jude Bellingham, lo que ha desatado el furor en los aficionados del equipo merengue.

"El Real Madrid confía ahora en ganar la carrera para fichar a Jude Bellingham. Liverpool cree que sus posibilidades ahora son solo 'moderadas', informa Bild", expresó el comunicador en esta citada red social.

Como hemos ido contando en las últimas semanas, la entidad madridista ha quedado maravillada con los partidos del jugador inglés y, aunque en principio la idea era de no pasar de los 100 millones de euros como oferta para su fichaje, el equipo merengue considera que Bellingham es un futbolista por el que merece la pena ‘rascarse aún más’ el bolsillo.

El Real Madrid va a mantener su idea de dar 100 millones por el jugador pero le va a añadir hasta 30 ‘kilos’ en bonus, un poco más de los bonus que se van a firmar por Endrick, que serán 20 finalmente, lo que claramente acerca al británico al Santiago Bernabéu.

El vídeo de Mbappé que aplaude el Real Madrid: gusta mucho al club blanco

 

Así pues, todo apunta a que Bellingham terminará este verano en el Real Madrid, donde cohabitará en con Luka Modric para favorecer su adaptación y realizar una transición dulce en el centro del campo blanco desde 2024, cuando, presumiblemente, el croata emprenderá un nuevo capítulo.

En definitiva, el conjunto blanco estaría muy cerca de robar el segundo deseo de Jürgen Klopp para el centro del campo. Ya lo hicieron el verano pasado con Aurélien Tchouaméni y todo parece apuntar a que lo repetirán con Bellingham, algo que tampoco se puede descartar que ocurra con Enzo Fernández, que es otro de los grandes objetivos de la directiva.