En Alemania lo confirman: Alaba ya es nuevo jugador del Real Madrid

Jan Åge Fjørtoft aseguró que David Alaba ya es nuevo jugador del Real Madrid para la temporada 2021-2022.

En Alemania lo confirman: Alaba ya es nuevo jugador del Real Madrid
En Alemania lo confirman: Alaba ya es nuevo jugador del Real Madrid

David Alaba ya es nuevo jugador del Real Madrid, tal y como confesó Jan Åge Fjørtoft en su Twitter. Una información que te adelantó Don Diario, hace un par de semanas, y que ya viene contrastada desde Alemania. Actualmente trabaja en Bild y ESPN, como comentarista, y en sus redes sociales soltó la bomba más viral.

“Entiendo que lo de Alaba con el Real Madrid está hecho. Se irá gratis este verano después de muchos años en el Bayern. Esto es lo que me han dicho, es el próximo paso en la carrera del jugador austriaco”, comentó en su publicación dirigida a casi 250.000 personas en la citada red social. Alaba, por tanto, jugará en el Real Madrid.

El austríaco rechazó al Bayern de Múnich y paró las negociaciones de renovación al pedir un cambio de aires. El polifacético jugador brilló en Baviera y ya considera que está terminada su etapa en Alemania. A sus 28 años llegará gratis al Real Madrid.

El Real Madrid se adelantó a las negociaciones que mantenía Alaba con el resto de los equipos que le pretendían fichar. Alaba firmará por 10 millones de euros por el conjunto madridista, a razón de 3 temporadas, tal y como venimos confirmando en este periódico.

El Manchester United acerca a Pogba al Real Madrid

Media Europa le quería fichar

Rechazó, además del Bayern, el interés del FC Barcelona, PSG, Manchester United, Manchester City o Juventus de Turín. Lo cierto es que tenía a muchos equipos detrás, aunque el que más sonó fue el de los culés que hicieron un ridículo estrepitoso yendo a por su fichaje.

No tienen para pagar las nóminas de los jugadores que están en plantilla y le ofrecieron 6 millones de euros, netos, como salario para Alaba. El defensor les dio calabazas y descartó, de forma inmediata, su posible fichaje por la entidad culé. ¡Y no es para menos!

El Real Madrid, muy molesto con Sergio Ramos y su entorno