En Alemania explican que Kai Havertz ya ha decidido su destino: el Madrid, atentísimo

Kai Havertz ha elegido fichar por el Chelsea y desestima esperar un año al Real Madrid, según apuntan en Kicker.

En Alemania explican que Kai Havertz ya ha decidido su destino: el Madrid, atentísimo
En Alemania explican que Kai Havertz ya ha decidido su destino: el Madrid, atentísimo

El fichaje de Kai Havertz está a punto de caramelo... para el Chelsea.

En el medio alemán Kicker han asegurado que el joven futbolista del Bayer Leverkusen ha decidido irse a Inglaterra.

El Real Madrid le puso dos opciones sobre la mesa y todo parece indicar que se ha quedado... con la segunda. (El Real Madrid quiere cantar el alirón... y hacer un gran negocio con el Villarreal este jueves)

La primera pasaba por quedarse en el Leverkusen, en Alemania, y esperar una temporada más. En 2021 iría el Real Madrid a por su fichaje, ya repuesto de la crisis del mercado.

Havertz no esperará al Madrid

La segunda, la que ha elegido, fichar por otro club. Ese otro club tenía que ser el Chelsea, el que más ha apostado por el futbolista. Havertz ha elegido ser blue y no hay marcha atrás.

Quiere jugar en el ambicioso equipo de Frank Lampard, junto a Werner y Zíyech, según cuentan en Alemania. (Dos de los tres van fuera. ¡Y Zidane todavía no sabe con quién quedarse)

El joven alemán no quiere seguir la Bundesliga y cree que lo mejor es un cambio de aires. Quiere evitar que se olviden de él, pese a su gran temporada realizada.

No se le cierra la puerta al futuro

El Real Madrid respeta la decisión del futbolista, que ha elegido el dinero, y ha terminado por descartarlo para ser fichado de forma inminente.

Se termina, así pues, un culebrón que duró todo el confinamiento y que amenazó con Havertz acabando con la camiseta blanca. (Marcelo revienta el alirón del Real Madrid de Zidane... ¡¡subiendo a su despacho!!)

Los madridistas, pese a ello, seguirán vigilándole ya que irse al Chelsea no le cierra del todo las puertas del futuro... y cabe destacar que apenas tiene 21 años.