Empujada a la vía del tren: Dramático asesinato entre palomas

Los pasajeros quedaron horrorizados con este asesinato entre palomas

05 de Marzo de 2021
Empujada a la vía del tren: Dramático asesinato entre palomas
Empujada a la vía del tren: Dramático asesinato entre palomas

El usuario de TikTok @justthingsiguesss ha compartido un vídeo grabado en una estación de tren en el que se ve como varias palomas asesinan a otro ejemplar de la misma especie.

En las imágenes se puede ver como varias palomas que están en el andén de una estación de Nueva York (Estados Unidos) empujan con violencia a otra paloma hasta las vías del tren.

¡¡Un asesino convicto tortura y decapita a su compañero de celda!!

Esto ocurre en el momento en el que un convoy se está aproximando a la estación. Justo cuando está a pocos segundos de pasar, las palomas tiran al otro ejemplar a las vías sin que tenga tiempo para salir.

Las palomas asesinas si que echan a volar y consiguen evitar el impacto con el tren. Por su parte, el ave que empujaron a las vías no pudo evitar ser arrollada por el citado convoy.

El asesinato por celos que tiene conmocionada a toda Sevilla

Los pasajeros, horrorizados

En ese momento, varios pasajeros estaban en el andén esperando al tren y quedaron horrorizados al ver como las dos palomas acabaron con la vida del ave. "Solo en Nueva York", han puesto de título al vídeo.

Cuando pasa el tren por la estación se puede escuchar a varios testigos de este suceso gritando por lo que acababan de presenciar. Los pasajeros se quedaron muy sorprendidos.

Doble asesinato en plena calle: Barcelona, ciudad sin ley

En cuestión de minutos, el vídeo en el que se puede ver este asesinato se ha viralizado. Ha sido reproducido más de 14,8 millones de veces, generando más de 86.500 comentarios.